El arte y la cultura tienen un nuevo espacio

4C_¡Alegría!_06_1,p01

El arte y la cultura cuentan desde el martes con un nuevo escenario abierto por Raeldo López en Ágora Mall de Santo Domingo.
El actor, locutor y productor inauguró Chao Café Teatro, con capacidad para unas doscientas personas cómodamente sentadas con sus mesas y un escenario bastante amplio y versátil que mide 30 x 25 pies, ideal para obras de teatro, musicales y conciertos.
“Después de barajar varios nombres y ninguno me cuadraba, me llegó la visión de rendirle un homenaje eterno a quien fuera mi gran maestro y mi guía en las tablas, Enrique Chao”, expresó López, quien en varias ocasiones tuvo que dejar de hablar porque las lágrimas se lo impedían.
“Inaugurar este nuevo espacio para el arte significa mucho para mí, porque es un gran paso como artista, productor y empresario. Y hacerlo rindiendo tributo a alguien a quien le tengo tanto agradecimiento y a quien considero mi maestro en la actuación y el teatro, me llena el pecho de orgullo y me hacer muy feliz”, añadió el también comunicador.
Informó que Chao Café Teatro estará disponible para obras de teatro, conciertos acústicos, musicales, talleres, conversatorios, lanzamientos, actividades familiares como bodas y cumpleaños y cualquier tipo de rueda de prensa.
Primer evento. La primera actividad para el público se realizará mañana viernes 7 de septiembre a las 9:00 de la noche con el monólogo “Escuela para mujeres”, protagonizado por el propio Raeldo López, una obra que ya se ha presentado en gran parte de la República Dominicana llegando incluso hasta la ciudad de Nueva York.
Horarios. El horario de Chao Café Teatro será de domingo a jueves de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche, y viernes y sábado estará abierto desde las 5:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche, así el público no tendrá que esperar el fin de semana para ver una obra.
Sobre Raeldo López. El joven actor, locutor, presentador y productor, conduce actualmente su programa radial “Cambio y fuera”, que se transmite de lunes a viernes en horario de 12:00 a 2:00 de la tarde por la emisora Latidos 93.7 FM en Santo Domingo.
Raeldo también es talento de los programas “Chévere Nights” y “Qué chévere es saber”, ambos por Telesistema, canal 11.
Además ha participado en producciones teatrales como “La cosa”, “Orquesta de señoritas”, “Un café frío en la calle El Conde”, “Cuanto de Navidad”, “Se busca un hombre honesto” y “Pareja abierta”, entre otras.