El Atlético vuelve a Madrid y entrena por grupos

El Atlético vuelve a Madrid y entrena por grupos

Majadahonda (Madrid). El Atlético de Madrid volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras regresar de la gira americana y lo hizo por grupos para efectuar distintos ejercicios.

Después de haber aterrizado en Madrid sobre las 6 de la mañana procedente de México, el conjunto rojiblanco ha tenido una sesión dividida por grupos con ejercicios de menor intensidad para los jugadores que disputaron más minutos y un partidillo con uno de los filiales para los menos utilizados.

Los fichajes más recientes, como el francés Antoine Griezmann o el argentino Cristian Ansaldi, cedido por el Zenit ruso por una temporada, se entrenaron en el campo del Atlético B con ejercicios de control de balón junto al belga Toby Alderweireld y un grupo de jugadores del filial.

En el mismo campo, varios jugadores que estuvieron en la gira hicieron carrera continua, en un grupo formado por el brasileño Joao Miranda, Lucas Hernández, el turco Arda Turan, Juanfran Torres, Raúl García, Koke Resurrección, el brasileño Guilherme Siqueira, Gabi Fernández y Mario Suárez.

En otro de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva rojiblanca se ejercitaron otro grupo de jugadores con algunos de los que se quedaron en Madrid durante la gira y los menos habituales de los partidos, que disputaron un partidillo contra jugadores del Atlético C.

Los jugadores del primer equipo que estuvieron en este grupo fueron el portero marroquí Yassine Bounou ‘Bono’, los defensas uruguayos José María Gímenez y Diego Godín, Javier Manquillo y el argentino Emiliano Insúa. Formaron pareja en el centro del campo el portugués Tiago Mendes y Saúl Ñíguez.

En el ataque, se pudo ver al canterano Héctor Hernández haciendo pareja con el croata Mario Mandzukic en la punta, con el brasileño Leo Baptistao en el flanco derecho y el uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez en la izquierda.

Se ejercitaron en el gimnasio los guardametas Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak; y el centrocampista francés Josuha Guilavogui. El Atlético tendrá un fin de semana de menor intensidad, para volver a los entrenamientos con todo el grupo el lunes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas