El bar Juan Lockward del TN se renueva con varias actividades

5C_¡Alegría!_21_5,p01

El bar Juan Locward ha tenido un resurgir en cuanto actividades se refiere, gracias a las tertulias y al café teatro de los fines de semana que ha dinamizado este local que pertenece al Teatro Nacional Eduardo Brito.
Mildred de la Mota, coordinadora cultural y artísticas de los eventos que se desarrollan en el local, contó que el bar tenía mucho tiempo abriendo sus puertas solo cuando las salas del teatro presentaban alguna obra o espectáculo, por lo que han decidido presentar tertulias y obras que mantengan el bar el abierto con más frecuencia.
“Nosotros estamos retomando el bar como un lugar para que los actores y productores tengan una nueva sala para presentar sus propuestas”, expresó a ¡Alegría!
Actualmente en la cartelera del bar, continúa todos los lunes con invitado especial el maestro Amaury Sánchez, bajo la plataforma “Los lunes de Amaury”.
Para el próximo lunes 27 de este mes, Sánchez tendrá como invitada a Maridalia Hernández.
Las tertulias también regresaran al bar. Hoy, a las 7:00 de la noche, la cantante Susana Silfa estará sosteniendo un conversatorio que tiene como tema “Cómo construir canciones y poemas”.
El próximo martes 28, el público podrá disfrutar de la tertulia “El merengue según Mateo” con Tommy García, como expositor.
Mildred de la Mota señaló que estas tertulias son abiertas al público que esté interesado en cada tema, sin costo de entrada.


COMENTARIOS