EL BUZÓN
Rector UASD
Agradece nota editorial

http://hoy.com.do/image/article/387/460x390/0/674DEC0A-2903-43BB-BD6D-37A2C420A8D4.jpeg

Señor director:
Con sumo placer me dirijo a usted para expresarle la más sincera gratitud por los conceptos expresados en el  editorial “Hay que detener esos robos”, publicado el 17 de enero, en alusión a la sustracción de bienes propios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Estoy plenamente de acuerdo con ustedes en cuanto a que no se puede pasar por alto el hecho de que una  propiedad pública caiga en manos de gente inescrupulosa.

En la UASD estamos haciendo lo procedente en el caso para que los responsables de esta nociva acción respondan ante la justicia. De ningún modo pueden pasarse por alto acciones tan repugnantes como despojar a una institución de servicio al pueblo, como es la UASD, de herramientas esenciales para su adecuado desempeño.

Atentamente,
Franklin García Fermín

Apoya
Fomento de las exportaciones

Señor director:
He leído con atención la propuesta que llevará el sector agropecuario a la Cumbre convocada por el gobierno para este mes.

Me parece interesante la idea de convertir a República Dominicana en un importante suplidor de vegetales, frutas y víveres con destino al mercado internacional.

Considero que el país tiene condiciones suficientes para ser un exportador de primer orden.

Para lograr el sitial a que aspiran los cosecheros, sin embargo, es necesario unidad de esfuerzos entre el gobierno y el sector privado.

Deben ser acciones combinadas, para evitar que una sobreproducción eche luego a perder todo.

Atentamente,
Venecia Contreras R.


COMENTARIOS