El Café de la Leche, en La Romana, a beneficio del Hogar del Niño

El Café de la Leche, en La Romana, a beneficio del Hogar del Niño

Bajo el auspicio de la empresa Eventos & Catering by Gladys Quiñones y La Enoteca, el Comité de Damas de la Asociación de Hoteles y Turismo de Casa de Campo realizó “El Café de la Leche”.

El encuentro mensual cuya finalidad es reunir el apreciado líquido –la leche– para la sala de infantes de la ONG Hogar del Niño para asistir a más de 200 pequeños, fue realizado con rotundo éxito en la atractiva Plaza Portofino de la marina del complejo en una tarde fresca y soleada.

La actividad contó con la asistencia de la fundadora del Patronato Benéfico Oriental, Xiomara Menéndez; Sandra Alvarado, directora del patronato, la joven Nicol de Peña, Miss Onda Latina Internacional, jóvenes del Hogar del Niño, ejecutivos patrocinadores, amigos y decenas de damas de la comunidad de Casa de Campo, quienes con agrado acomodaban a los invitados.

Gladys Quiñones, presidenta de Eventos y Catering, expresó, feliz: “El Café de la Leche contribuye con más de trescientos biberones de leche diariamente, gracias a todas las personas que participan cada mes en esta actividad”, razón que animó a la empresa a solidarizarse con la causa.

 

 

 

Hermosos yates y finos restaurantes rodeaban el lugar durante la velada y, a propósito, la decoración de la estancia estuvo inspirada en el mar: timones, barcos y mallas de pesca embellecían el ambiente en que compartía un selecto grupo de invitados acomodados en áreas lounge con asientos tipo ottoman jazz, mesas y sillas altas, tipo bar, decoradas con centros de mesas marinos, caracoles y gerberas en envases de cristal estilo pecera.

Durante el encuentro los asistentes disfrutaron de un bufé compuesto por bolitas de arroz rellenas de plátano maduro y tocineta, bolitas capresas, mofonguitos de cerdo, salpicón de pollo, mini pizzas de jamón y queso, mini pizzas de queso y anchoas, mini quiche de cebolla y queso, tipile en vasitos de shot, croquetas de pollo con salsa de chinola y otros platos. Entre los postres se ofreció el tradicional dulce de coco y el tres leches.

Una atractiva puesta de sol cautivó a los invitados, finalizando el día.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas