Vivir en bienestar: El café es un excelente aliado de la piel

Vivir en bienestar: El café es un excelente aliado de la piel

Para mí, a quien inventó el café hay que hacerle un monumento, porque es uno de los mejores gustitos que los amantes de esta ricura podemos darnos cada día, algunos me atrevo a decir, que hasta abren los ojos luego de tomar café. El café, además de todos los ricos beneficios en su consumo,  es un excelente aliado de la piel, pues está lleno de antioxidantes y es beneficioso para una serie de problemas como celulitis, bolsas en los ojos y ojeras. La cafeína estimula la circulación y disminuye la inflamación, reduciendo la apariencia de todas esas afecciones. El aceite de coco hidrata el área debajo de los ojos y la mantiene suave y lisa. Evita que el área debajo de los ojos se seque, reduciendo arrugas y parches. Este ingrediente mezclado con café molido es un tratamiento muy efectivo y de rápidos resultados.

Tratamiento de ojos a base de café
Este tratamiento lo puedes aplicar hasta tres veces por semana. En la palma de tus manos, vierte una cucharadita de café molido y una cucharadita de aceite de coco virgen, mezcla bien con tus dedos y luego aplica esta pasta homogénea alrededor de los ojos, masajea con el dedo anular en movimiento circular hacia afuera por tres minutos, luego retira con un algodón húmedo suave y deja el resto de aceite que tienes en los ojos hasta el día siguiente. Repite hasta que logres los resultados deseados.

Mascarilla blanqueadora de lechosa
Dos veces por semana, puedes hacer un puré de lechosa en una taza, añadirle una cucharadita de miel y un poco de yogurt, lo aplicas en todo el rostro por 15 minutos y luego retiras con mucha agua, veras el cambio con una sola aplicación. No olvides seguir tu ritual de crema de ojos, suero y crema hidratante para mejores resultados.

Mascarilla antiarrugas
Esta es la mascarilla que se lleva el Soberano, no solo por ser la mascarilla de la bendita primavera como la canción de Yuri, sino por sus increíbles resultados. Mezcle una cucharada de aceite de coco virgen y una cucharada de bicarbonato de sodio, aplique este puré en todo el rostro y alrededor de los ojos, por 15 minutos y luego retire con abundante agua. Pruebe esta mascarilla una vez por semana durante seis semanas.

Lechosa para una piel súper seca
La lechosa mezclada con arcilla verde es muy beneficiosa, ya que al eliminar las células muertas, deja las células buenas y la grasa que necesitas para mantenerla hidratada dentro de su condición de piel grasa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas