Cardenal López Rodríguez manda al embajador de EE.UU. ocuparse de su esposo

Cardenal López Rodríguez manda al embajador de EE.UU. ocuparse de su esposo

Los cuestionamientos efectuados por el actual embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James W. Brewster, sirvieron hoy de fuente de referencia para que el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, le exhortara ocuparse de sus asuntos matrimoniales.

“Que se meta en su embajada y, como esposa que es de un señor, que se ocupe de la casa”; “Eso es lo que tiene que hacer”, dijo el cardenal durante una charla con miembros de la Cámara Americana de Comercio.

De Jesús López Rodríguez reiteró que “A nosotros no nos interesan ninguna de esas visas”, al tiempo que denunció que el diplomático ha sido enviado al territorio dominicano para introducir la agenda de la comunidad Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB). “A eso fue que lo mandaron”, sostuvo la máxima autoridad de la católica.

Las acciones del cardenal fueron en respuesta al chantaje  público que hiciera embajador la pasada semana, de que devuelvan la visa, si nos les gusta su manera de actuar.

Se recuerda que el James W. Brewster criticó bruscamente los actos de corrupción que en los últimos días han marcado la palestra nacional.    El embajador reprochó y llamó “pasividad” las acciones que ha tomado la sociedad dominicana ante los actos dolosos con el dinero del Estado.

Publicaciones Relacionadas