EL CARIBE SUBE A PASARELA

EL CARIBE SUBE A  PASARELA

Pasión por lo nuestro. Jenny Polanco es la diseñadora de moda dominicana que más toma en cuenta nuestras raíces, expresando gran respeto por lo caribeño. Toda esa pasión por lo propio se evidenció en su desfile de la noche del miércoles en la pasarela de DM 2018, el cual coincide con la celebración de sus 40 años en la industria de la moda. Antes que ella, el calor, colorido y esplendor del sur del país desfiló de la mano de las mujeres detràs de la línea Cayena.

Cayena
“Rumbo al Sur”
El sur del país se paseó por la pasarela de DM 2018 de la mano de la nueva línea textil Cayena, con la presencia de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño. Piezas para damas, caballeros y niños, elaboradas bajo una gama de colores cálidos, tejidos ligeros y fluidos. La línea es diseñada y confeccionada por mujeres de escasos recursos, capacitadas por el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli).

JENNY POLANCO

40 años de moda
Todas las piezas de la colección, desde ropa, hasta carteras y joyas de Jenny Polando, se distinguen por el toque caribeño. Son piezas sofisticadas, sencillas, clásicas y fáciles de usar – adornadas con típicos toques dominicanos, como botones de ámbar, larimar, perlas y corales. El detalle más fresco de esta propuesta es, sin dudas, el tocado en fibra natural.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas