El Chapo no irá a prisión ni Trump será candidato

07_01_2016 HOY_JUEVES_070116_ ¡Vivir!7 C

México.- Antonio Vázquez Alba, conocido en México como el “Brujo Mayor”, predijo ayer que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán no volverá nunca a prisión, pues “en cuanto lo vean, lo matan”, y que el magnate y aspirante a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump no será candidato. El vidente dio ayer en una […]

México.- Antonio Vázquez Alba, conocido en México como el “Brujo Mayor”, predijo ayer que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán no volverá nunca a prisión, pues “en cuanto lo vean, lo matan”, y que el magnate y aspirante a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump no será candidato.

El vidente dio ayer en una rueda de prensa sus predicciones para 2016, en las que aseguró que las autoridades “no se van a arriesgar” a que el capo fugitivo “se les pierda otra vez”, por lo que a “El Chapo” no “lo vamos a volver a ver en prisión”.

El Brujo afirmó también que Donald Trump no será el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano por las numerosas “caídas” en su campaña, aunque admitió presentir que el magnate utilizará sus recursos económicos para lanzarse como candidato independiente.


COMENTARIOS