El Chapo no irá a prisión ni Trump será candidato

Por EFE
07 enero, 2016 Sé el primero en comentar
07_01_2016 HOY_JUEVES_070116_ ¡Vivir!7 C
Antonio Vázquez Alba

México.- Antonio Vázquez Alba, conocido en México como el “Brujo Mayor”, predijo ayer que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán no volverá nunca a prisión, pues “en cuanto lo vean, lo matan”, y que el magnate y aspirante a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump no será candidato.

El vidente dio ayer en una rueda de prensa sus predicciones para 2016, en las que aseguró que las autoridades “no se van a arriesgar” a que el capo fugitivo “se les pierda otra vez”, por lo que a “El Chapo” no “lo vamos a volver a ver en prisión”.

El Brujo afirmó también que Donald Trump no será el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano por las numerosas “caídas” en su campaña, aunque admitió presentir que el magnate utilizará sus recursos económicos para lanzarse como candidato independiente.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.