El Club Mauricio Báez anuncia celebración de su 55 aniversario

José -Boyón Domínguez.
José -Boyón Domínguez.

El club Mauricio Báez dio a conocer su programa de actividades para conmemorar el 55 aniversario de su fundación.
La información fue suministrada por José Domínguez (Boyón), presidente del club Mauricio Báez; César Heredia Guerra, presidente de la Fundación Mauricio Báez y quien coordina las actividades del aniversario; y Julio King, responsable del campeonato de baloncesto.
Los actos serán iniciados este domingo con una misa a las 10:00 de la mañana en el auditorio de la plaza cultural Mauricio Báez.
A las 11:00 habrá un desfile de los jugadores de baloncesto, atletas de taekwondo, voleibol y otros miembros de la entidad.
El desfile será encabezado por la banda de música del Ejército de República Dominicana. Luego seguirá la Caballería del Ejército, bajo la dirección del coronel Kalil Haché. La caminata hará un recorrido por varias calles de Villa Juana.
Luego de la Caballería del Ejército desfilarán los atletas, acompañados de sus padres, familiares y entrenadores.
Al concluir el recorrido en el populoso sector de la Zona Norte, se iniciará un torneo de baloncesto intramuros en el polideportivo del club Mauricio Báez.
Lunes. El próximo lunes, 10 de septiembre, desde la 1:00 de la tarde se jugará baloncesto y los juegos concluirán en horas de la noche.

Martes. El martes se jugará baloncesto en la plaza cultural, en el local de la escuela y en las calles habrá un 3 para 3.

Miércoles. El miércoles será el tradicional desayuno a partir de las 7:30 de la mañana.
En las próximas horas se anunciará a quien será dedicada esa importante actividad en la que participan diferentes personalidades de la sociedad, altos cargos militares, dirigentes de clubes, asociaciones, federaciones y del Comité Olímpico Dominicano, al igual que residentes en el sector Villa Juana.
Los directivos de la entidad aseguraron contar nuevamente con una gran cantidad de personalidades ligadas al ámbito deportivo y de personas de la barriada del Mauricio Báez.


COMENTARIOS