El colegio Luis Muñoz celebra 86 años de fundación

El colegio ha logrado varias victorias en el área de deportes

Camino a celebrar sus 86 años de excelencia académica, el colegio Luis Muñoz Rivera se enorgullece de poder seguir entregándole a la sociedad jóvenes formados en valores y capaces de enfrentar los retos que se interpongan en el camino.
Estos 86 años de trayectoria académica se festejan con un derroche de talento, resaltando, como siempre, las aptitudes artísticas con las que cuenta el alumnado de este centro.
A través de la danza, el teatro, la música, el canto y las artes plásticas, los estudiantes del Luis Muñoz Rivera celebran el aniversario de su institución, expresándole a la sociedad la manera en que los jóvenes son educados en valores y cómo se cultiva la expresión artística dentro de la institución educativa.
Las victorias obtenidas en el área de deportes han sido el resultado de la ardua labor y entrega del equipo deportivo. En el colegio Luis Muñoz Rivera se coloca el deporte como asignatura esencial para el desarrollo escolar.
En la disciplina de voleibol han sido merecedores de altos reconocimientos, obteniendo el primer lugar en la Copa Claro Intercolegial y en el Palm Beach Classic 2018 en Orlando, Florida.
Sus jóvenes han tenido la oportunidad de participar en eventos internacionales como el modelo de Naciones Unidas y torneos de debate donde han sido reconocidos por su desempeño y capacidades.
El pasado mes de enero, un grupo de seis jóvenes estuvo participando en el Yale Model United Nations, en New Haven, ciudad de Connecticut.
En febrero tuvieron la participación de una delegación en el Harvard Debate Tournament, en Boston, y en abril fueron merecedores de siete reconocimientos en el New York Model United Nations of Latin American ad the Caribbean, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.
El colegio Luis Muñoz Rivera continúa creciendo para poder brindarle a su alumnado las competencias necesarias para una sociedad cambiante como la de hoy día.
“Fomentar los valores pertinentes en nuestros estudiantes es nuestra labor primordial y prepararlos para que siempre se mantengan en el camino correcto, hacia la cumbre”, se detalla en la nota de prensa enviada a este diario.


COMENTARIOS