El Deivy Jiménez disfruta el éxito de “Mi manera de amar”

El cantante Deivy Jiménez. Foto/ Napoleón Marte 15/10/2018
El cantante Deivy Jiménez. Foto/ Napoleón Marte 15/10/2018

El salsero dominicano El Deivy Jiménez está más que feliz con lo que ha ocurrido con su tema “Mi manera de amar”, una adaptación que lo ha llevado a ocupar los principales lugares en emisoras que colocan este ritmo tropical, la salsa.
Deivy cuenta que el tema original de Nelson Ned fue llevado a salsa con unos arreglos “magistrales” a cargo del maestro Víctor Waill.
“A mi desde niño me gustaban las canciones que escuchaban mis padres y siempre soñaba con poder cantarlas. Este tema de Nelson Ned yo lo grabé y se lo mandé a Victor Waill para los arreglos y cuando me la envío yo la escuché varias veces buscándole algún defecto, pero no le encontré ninguno”, contó el artista a ¡Alegría!
Aunque confiesa que no pensó que el tema tendría tanto éxito, el artista dijo a este medio que cuando escuchó el arreglo listo para salir al mercado, sí se percató de que tenía un buena canción en sus manos.
Al preguntarle si con esta pegada que ha tenido este año espera una nominación para Premios Soberano 2019, dijo: “En la edición pasada de los premios yo pensé que estaría como revelación del año, pero no fue así. Para esta nueva entrega no quiero pensar mucho en eso, porque estoy enfocado en trabajar para posicionar mi música y permanecer en el ámbito musical no con el fin de una nominación. Si me nominan bien, y si no me nominan seguiré trabajando como quiera”, manifestó.
El artista dijo que está en búsqueda de un nuevo tema que conserve el impacto de su reciente éxito.