El detalle de mamá

El detalle de mamá

Llega la época de agradar a mamá, y como cada año, buscamos ese regalo ideal para la reina de la casa.
Cuando pensamos en ellas, la idea del hogar cálido y feliz nos llega a la cabeza. Las madres son sinónimo de cosas lindas y la decoración está asociada a ellas. Pero para ese regalo especial no hablaremos de tostadoras ni enseres, sino de esos detalles que hacen que mamá disfrute los pequeños momentos.
Si vas a optar por detalles decorativos, elige opciones neutras o con poco color, sin que llegue a ser muy ornamentado para que pueda combinar con cualquier estilo a menos que ya sepas que tu mami quiere una pieza en especial.
Detalles para colgar. Algo para esa pared que mamá quiere renovar va a ser bien apreciado. Un espejo es buena idea, aporta novedad y estilo. Los relojes de pared también son bienvenidos, solo observa un poco lo que ya hay en la casa y tal vez la empujes a iniciar esa pared chula de relojes.
Color. El color alegra y cambia, agrega color a la casa de mamá con cojines, cuadros y piezas decorativas. Si lo planifican puedes hacerle pintar de algún color llamativo una repisa o bufetera que le encanta pero ya está algo desgastada. O a lo mejor una puerta para dar la bienvenida a todo color.
Su tacita o bandeja de café. A esa madre que disfruta de un cafecito o un rico té le encantará la idea de tener esa taza especial para su disfrute. Armarle una bandeja para ella con su taza o pozuelo, una cucharita y alguna puchita de flores será un regalo lindo y útil para todos los días.
Para su tocador. Últimamente vemos en las revistas y en internet esos lindos tocadores con bandejas para los perfumes, elegantes botellas de perfumes y joyeros de espectáculo. Como a mamá le gustan las cosas bonitas, una bandeja linda para colocar sus artículos personales en la mesita de noche o en su baño es un regalo sin desperdicios.
Flores. Claro está que las flores no se quedan, parece ser el regalo que no falla. Agrega puntos extra a tu obsequio este año y consigue que te preparen las flores en una base que mamá pueda reutilizar luego de que ya no estén las flores. Ponte creativo y lleva a la floristería una jaula, una base en cristal o en metal que pueda quedarle para su decoración. Una jarra o tetera también pueden ir súper con sus flores favoritas.
Amor. Recuerda que todo lo que se hace con amor sale bien, y en el cuidado por los detalles está el secreto de hacer ese regalo especial, cuida la envoltura, la presentación y añade una notita personal para halagar a a ese ser tan especial en tu vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas