El equipo de RD jugó con vergüenza

20_03_2017 HOY_LUNES_200317_ Deportes3 B

ALBERTO RODRÍGUEZ

asp ort73@hotmail.com
El equipo dominicano de béisbol que accionó en el Clásico Mundial jugó un béisbol fuerte, accionó con vergüenza deportiva y merece todo el respeto del pueblo dominicano.
En el último juego vs USA uno de los favoritos del evento, dejaron muchos hombres en posición anotadora y fueron víctima de la gran defensa de Adam Jones uno de los mejores CF del negocio.
Ese es el béisbol, después de haber promediado más de ocho carreras en la etapa de Miami, presentar una gran capacidad de reacción, en la etapa de San Diego no pudieron hacerlo.
El béisbol es difícil de entender y no siempre el más fuerte gana el juego. La pelota es un juego de ejecución y cuando usted no puede ejecutar al final el juego le pasa la factura que no quiere pagar, que es la derrota.
Para los que buscan en Tony Peña un chivo expiatorio, entiendo que Peña se merece ser el dirigente para el clásico 2021. Hizo lo que tenía que hacer y al final las cosas no salieron como esperábamos todos.
¿Que por qué no sentaron a Beltré? ¿Que por no jugó Segura? ¿Que por qué no jugó Villar? Hay cosas en el juego de béisbol como en la vida que se deciden según el señority y Beltré lo tiene, es un seguro Salón de la Fama que fue ligeramente lesionado al clásico y esas cosas se respetan.
El que se obsesiona no lo ve así. Segura y Villar verán más clásicos y serán titulares. En este les tocó compartir con grandes luminarias y ser suplentes. En el caso de Segura decidió un juego en la primera fase y Villar hizo lo suyo cuando se le pidió.
No pierdan la fe, esperemos el próximo Clásico.


COMENTARIOS