El equipo del Licey ya tiene su madrina

Rostros. Madrina Licey. Matilde Dargam, Matilde Nivar de Alsina, Gabriela Moore, María Jesus Latour Brache y Mercedes Elmudesi
Rostros. Madrina Licey. Matilde Dargam, Matilde Nivar de Alsina, Gabriela Moore, María Jesus Latour Brache y Mercedes Elmudesi

En medio de un ambiente entusiasta e impregnado por el color azul, damas de la Rama Femenina del Club Atlético Licey presentaron a María Jesús Latour Brache, la nueva madrina que representara al equipo del Licey para la temporada del Campeonato de Béisbol Invernal Dominicano 2018-2019.

Entre felicitaciones y abrazos por parte de un grupo de invitados, la madrina del los Tigres del Licey afirmó que representar al equipo azul es un homenaje a su abuelo, quien representó la enseña azul como profesional del derecho desde los años cincuenta hasta su deceso en el año 2000.

Además, reconoció sentirse muy distinguida de llevar la banda de madrina del equipo que admira con todo su corazón y dijo sentirse muy feliz con este compromiso de poder representar el equipo más antiguo y emblemático de nuestro país.

Dentro de sus objetivos como madrina del equipo está inspirar a los jóvenes a trazarse metas honorables, a desarrollar sus potencialidades y a practicar béisbol.

La actividad, llevada a cabo en Cava Alta, fue encabezada por la Junta Directiva del Club, junto a Mercedes Elmúdesi de Fernández y Matilde Dargam, presidenta y vicepresidenta de la Rama Femenina, quienes acompañaron a la madrina saliente, Gabriela Moore Aybar.
Luego, los asistentes disfrutaron de bocadillos acompañados de selectos vinos.