Los Leones del Escogido intentarán detener su racha negativa, de seis derrotas seguidas, cuando esta noche reciban en el estadio Quisqueya Juan Marichal a los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, dedicado a don Pepe busto.
El conjunto escarlata ocupa la quinta posición del torneo, con récord de ocho victorias contra 11 derrotas, a cinco juegos del primer lugar y a uno del clasificatorio cuarto puesto.
Su rival de esta noche, los Gigantes del Cibao, están enquistados en la segunda posición, tres juegos por encima del Escogido y a dos de las Estrellas Orientales, que se mantienen en la cima del campeonato.
Para el choque de hoy, programado para empezar a las 7:15 de la noche, de acuerdo con el calendario de juegos, el Escogido abrirá con el importado Evans (1-0), mientras que los Gigantes llevarán al montículo a Adonis Rosa (0-1).
Toros viajrán a Santiago. Los Toros del Este, equipo que ha repuntado, después de un mal inicio, viajará hoy a Santiago para enfrentar a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Cibao.
La escuadra con sede en la ciudad de La Romana se encuentra en una racha positiva, de seis triunfos consecutivos, y esta noche buscarán extenderla.
Los Toros están ubicados en la cuarta posición del torneo, con foja de 9-10, mientras que las Aguilas Cibaeñas se encuentran en el tercer lugar, con 10-9.
Los Toros abrirán con Paolo Espino (0-1), en tanto que los cibaeños iniciarán con Ynesky Maya (0-1).
El partido está previsto para comenzar a las 8:00 de la noche.
Estrellas recibirán al Licey. En el otro partido de la jornada de hoy, los punteros de las Estrellas Orientales recibirán a los Tigres del Licey para un encuentro que se iniciará a las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.
Los paquidernos se mantienen en la cima del torneo, con 13-9 y han salido triunfantes en sus últimos dos partidos.
Las Estrellas abrirán con Alexis Candelario, quien tiene dos victorias sin derrota, mientras que por los Tigres abrirá Ariel Peña (0-0).
Licey se encuentra en el sótano, con 6-13 y ha perdido sus últimos tres partidos.