Con un encuentro basado en la reflexión sobre la evolución y tendencias en el mundo de la comunicación, el periodista y experto en comunicación José Antonio Llorente, presidente y fundador de Llorente & Cuenca, presentó su libro “El octavo sentido”.
La presentación se realizó el pasado martes en el auditorio del Banco Central, a partir de las 7:00 de la noche, donde asistieron personalidades del ámbito empresarial, político, diplomático, periodístico y de la comunicación.
Después de posar para la foto oficial de la prensa, Llorente, de origen español, se dirigió junto con Servio Tulio Castaños, Persio Maldonado, Rafael Blanco e Iban Campo al auditorio, donde esperaban, llenos de expectativas, los asistentes.
Llorente expresó que “hemos pasado de una comunicación real a otra virtual, pero igualmente eficiente. Los periódicos, la radio, la televisión… han quedado rebasados por una sociedad que mantiene conversaciones cruzadas entre desconocidos, estableciendo interconexiones impensables, alcanzando los más recónditos lugares del planeta. No hay límites, no hay fronteras”.
En la obra se pone de manifiesto el inestimable valor de la transparencia, el compromiso y la ética, claves para una comunicación efectiva y eficiente en cualquier ámbito.