El espectacular cambio
de Yelitza Lora

Yelitza Lora planifica  cuidadosamente su regreso a la televisión. En lo que este proyecto se cristaliza, a la joven se le ocurrió que su vuelta a este medio debía ser un “boom”. Y que mejor manera de regresar que con un espectacular cambio radical de imagen con el que puede presumir una  silueta super estilizada.

Para los que se preguntan qué hay tras ese cambio, la  respuesta es simple: hace cinco meses que Yelitza se sometió a una cirugía bariátrica.

La transformación incluyó  quitarse las extensiones del pelo y oscurecerse el color del cabello.

“Estoy muy contenta. La operación ha sido todo un éxito. Creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Yo tomé la decisión cuando  consideré prudente e importante bajar de peso. No lo hice  porque en los medios me obligaran a perder peso o que para yo trabajar en la televisión debía estar flaca”, explicó.

Aseguró que cuando estaba gordita nunca sufrió de depresiones, pues se calificó como una joven segura de si misma y de saber lo que quiere. La joven está en negociaciones para hacer un programa juvenil y actual.

Alimentos

Yelitza  puede comer de todo a cualquier hora, pero en “microporciones”. Al principio de la operación solo podía ingerir caldos.

No la reconocen

Ahora que la joven, de 24 años, pesa 128 libras, pocas personas han logrado reconocerla. Hasta sus amigos se han sorprendido con el cambio. Cuando la gente la ve por la calle lo primero que le dicen es ‘tu cara me parece conocida’.

Cyber consejera

A través de  su página de Internet, Yelitza ha asumido el compromiso de ayudar  a las mujeres que tienen sobrepeso a que se   sientan bien consigo mismas. “Estoy haciendo un trabajo especial con las chicas gorditas que sufren de depresión. Converso con ellas y les hago ver que eso es un problema solo cuando afecta tu salud”.

Zoom

Gordita graciosa

No tenía complejo

Yelitza explicó que su problema de sobrepeso es  algo  hereditario. “Yo nunca fui una gordita acomplejada, ni me ofendía cuando me decían que estaba pasada de peso”.