El Gobierno inicia “ FIESTAS POPULARES”

Como dice el refrán: “A mal tiempo buena cara”, porque a pesar de la situación económica que afecta a la gran mayoría del pueblo dominicano, el Gobierno quiere llevar alegría a cada rincón del país mediante las “Fiestas populares” que iniciaron el pasado fin de semana. Las mismas arrancaron con la participación de Kinito Méndez, Sergio Vargas, Marcel, Mozart La Para, El Jeffrey, Wiman Peña, Milka “La Más Dura”, entre otros, en ciudades como Santo Domingo, Boca Chica, Monte Plata, Puerto Plata, Bahoruco, Valverde Mao, La Romana e Higüey.

Las fiestas que comenzaron el pasado viernes primero de diciembre son organizadas por el Plan de Asistencia Social y las gobernaciones provinciales, que una vez más están llevando a toda la geografía nacional las ya tradicionales celebraciones de la Navidad 2017.

Artistas de todos los géneros son parte del catálogo de estrellas que estarán en tarima en estas actividades gratuitas, llevando alegría y diversión a la familia dominicana. El proyecto es desarrollado en todo el país por la productora de eventos Mil Music, que trabaja arduamente para presentar un evento de altísima calidad en cada provincia, municipio y sectores de la capital.

Además, estas fiestas populares generan miles de empleos directos e indirectos, entre artistas, “managers”, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, compañías de luces y tarimas, entre muchos otros.

El sábado, Kinito Méndez animó la tarima de la comunidad de Maizal en Mao, Valverde, donde el público disfrutó de los éxitos de “El Hombre Merengue” como “El sua sua”, “Cachamba” y “A palo limpio”. Allí compartió con el músico típico Wilman Peña.