El hierro, una buena opción para la terraza

El hierro, una buena opción para la terraza

Debido a la robustez del hierro, parecería que este tipo de objetos decorativos no requiere cuidados especiales, pero lo cierto es que si los quiere lucir impecables, espectaculares, hermosos, sí hay que darles mantenimiento.

Estos muebles son una muy buena opción para su galería, balcón, terraza, jardín, pero no debe confiarse de su apariencia sólida y la calidad con la que estén elaborados, ya que tenerlos en una constante exposición a la lluvia y el sereno puede arruinar su funcionalidad y opacar su belleza.

Por todo lo antes dicho es entendible que aunque los muebles que utilice para las áreas mencionadas sean de hierro, porque desde siempre han estado destinados para exteriores, la mejor manera de lucirlos y garantizar su durabilidad, si quiere tenerlos en un lugar a cielo abierto, es darles un mantenimiento constante a base de pintura antioxidante o ponerle anticorrosivo.

Antes de repintarlos debe quitar la pintura vieja y lijarlos o rasparlos complemente.

Fíjese que los que se observan en las imágenes tomadas por ¡Vivir! de su cuenta de Shutterstock, ¡lucen espectaculares en ambientes techados!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas