El hospital Gautier es remodelado

Por ALTAGRACIA ORTIZ G.
30 junio, 2009 11:19 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/429/460x390/0/652E56FF-DAB5-41C6-A2CB-91DF0E582173.jpeg

Una moderna unidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva fue inaugurada ayer en el hospital Salvador B. Gautier, una entidad del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

La unidad tiene nueve habitaciones y capacidad para  el ingreso de 13 personas, dijo su director el doctor Severo Mercedes, quien agradeció el apoyo recibido por la dirección de  esa red sanitaria.

El hospital Salvador B. Gautier tiene la única residencia o escuela de enseñanza de cirugía plástica y reconstructiva del país y las dos redes de salud que existen.

Salas

El hospital  abrió ayer 126 habitaciones, las cuales fueron remodeladas, con aire acondicionado y  televisores.

La parte frontal del hospital es nueva, luce limpia, fueron cambiados los viejos mosaicos por cerámica y una pizarra lumínica da la bienvenida a los pacientes y a sus familiares.

El objetivo de la remodelación  del hospital Gautier, así como la nueva unidad es ofrecer un servicio de calidad a los afiliados del Seguro Familiar de Salud,  a través de la Administradora de Riesgos de Salud Salud Segura.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.