Samaná. El hotel Grand Paradise Samaná, operado por la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, recientemente fue sometido a un proceso de remodelación en el mobiliario y estructura de buffet, piscina principal, vestíbulo y en las habitaciones.
Sus ejecutivos destacan que es un resort todo incluido que invita a la relajación y a la aventura.
Resalta, además, que su oferta gastronómica es adaptable a todos los gustos, con los restaurantes Aserradero y un Club de Playa para merendar con grill, sándwiches y frutas, además de los restaurantes a la carta Sea Scape, de mariscos; el italiano Michelangelo, y el asiático Asia Teppanyaki & Sushi Bar. Y muy cerca de la piscina, playa o áreas de esparcimiento, se puede disfrutar de unos exquisitos tragos en uno de los 5 bares disponibles.
Además, el hotel cuenta con un programa diario de actividades y espectáculos nocturnos, además de la discoteca súper moderna con la mejor música tropical. También ofrece lecciones de buceo en la piscina, aeróbicos en la playa y piscina, deportes acuáticos no motorizados como windsurf, snorkeling, kayak y excursiones en bote. Otro de los atractivos del hotel es el impresionante Acuario Natural Kaio, localizado a unos metros de la orilla de la playa.