El humor en español de “Un gallo con muchos huevos” llega a los cines de EEUU

El humor en español de “Un gallo con muchos huevos” llega a los cines de EEUU

El humor en español de “Un gallo con muchos huevos” llega a los cines de EEUU

Los Ángeles (EE.UU.).  La película mexicana de animación “Un gallo con muchos huevos”, número uno de los cines de su país, debuta este viernes en EE.UU. con la esperanza de seguir los pasos en taquilla del éxito de Eugenio Derbez “Instructions Not Included».

La producción se centra en el desafío que enfrenta un gallo de corral por convertirse en un luchador en los palenques y salvar el futuro de sus amigos y su granja.

Se trata de una comedia en español que juega con elementos mexicanos y estadounidenses, con referencias a “Karate Kid” y “Rocky”, y en la que las peleas de gallos se convierten en combates de UFC.

“Un gallo con muchos huevos” se estrenará el mismo día que “The Transporter Refueled”, un intento de resucitar la saga “The Transporter” que protagonizó entre 2002 y 2008 Jason Statham, y que cuenta las historias de un conductor dedicado a transportar mercancía comprometedora para clientes dispuestos a pagar mucho por ello.

Ed Skrein releva en esta ocasión a Statham y hereda el mismo personaje, Frank Martin, pero el largometraje se quedó muy lejos de convencer a la crítica.   Tras sobrevivir en solitario a tempestades en alta de Marzo (“All is Lost”, 2013), el veterano Robert Redford, de 79 años, se pone a prueba en otra aventura que le llevará a recorrer a pie las 2.200 millas (3.500 kilómetros) del famoso sendero de los Apalaches en “A Walk in the Woods».

En esta ocasión, Redford interpreta a un estadounidense que regresa a su país tras años en el extranjero y decide reencontrarse con sus raíces mediante una experiencia de inmersión en la naturaleza.

El actor tendrá como compañero de viaje a Nick Nolte en una película en la que también destaca la participación de Emma Thompson.

Los más románticos pueden optar por “Before We Go”, el relato de dos jóvenes desconocidos cuyos caminos se cruzan una noche por casualidad en la estación Grand Central de Nueva York, un encuentro que les hará replantearse sus vidas.

“Before We Go” está dirigida y protagonizada por el “Captain America” Chris Evans.

A medio camino entre el género de vampiros y la comedia burlona de “The Office” está “Bloodsucking Bastards”, la historia de unos empleados de una empresa que ven cómo la contratación de un nuevo director no solo pone en peligro su puesto de trabajo, sino también sus vidas.

Un filme de bajo presupuesto y con pocas pretensiones en la que se puede ver al chileno Pedro Pascal, más conocido por series como “Game of Thrones” y la más reciente “Narcos».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas