EL HURACAN GARY SANCHEZ pega 11vo jonrón en 21 juegos

EL HURACAN GARY SANCHEZ pega 11vo jonrón en 21 juegos

Si causar una buena primera impresión puede ayudarte a asegurar un puesto de trabajo, entonces el receptor dominicano Gary Sánchez no tiene forma de fallar.
El muchacho de 23 años conectó ayer su 11vo cuadrangular de la temporada en apenas 21 partidos que ha jugado desde que fue subido por los Mulos del Bronx.
Eso lo convierte en el pelotero que más rápido llega a dicho total de vuelacercas en toda la historia del béisbol de las Grandes Ligas.
Sánchez fue firmado en el 2009 como un bono 2 de julio por US$3 millones con los Yanquis y desde su firma fue considerado como uno de los principales prospectos del futuro del béisbol quisqueyano.
La decisión de los Yanquis de subirlo esta temporada estuvo combinada con la salida de Alex Rodríguez de la organización, y los resultados de Sánchez en el plato le han dado la razón a la gerencia neoyorquina.
Sánchez fue convocado desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el 3 de agosto y llegó a la acción del sábado con promedio de .512, nueve vuelacercas y 16 remolcadas en sus últimos 11 partidos.
Recientemente, el dirigente Joe Girardi dejó entrever la posibilidad de que Sánchez sustituya de manera definitiva en la receptoría al veterano Brian McCann, quien no ha tenido el mejor de los desempeños en el 2016.
En sentido general, en la temporada, Sánchez batea para .400, con 11 jonrones y 21 empujadas.
También ha recibido 10 boletos y tiene un porcentaje de embasarse de .467, además de un slugging de .900.
En los entrenamientos de primavera, Sánchez tuvo una actuación destacada, pero la gerencia entendió que el movimiento indicado era enviarlo a ligas menores.
Después de pegar 10 jonrones en 70 encuentros en AAA, fue subido a las Grandes Ligas y ya el resto es historia.
Sánchez ya ha hecho un nombre para sí mismo en estos primeros encuentros, ahora le toca mantenerse.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas