El Indrhi rehabilita canal y entrega tierra nivelada en comunidades del Sur

Por
info[@]hoy.com.do
17 febrero, 2013 11:09 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/802/460x390/0/60E63527-FA34-41FE-8D98-9F4B907C0377.jpeg

El  Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) entregó a la Asociación de Productores Agrícolas de Juancho, en Oviedo, la rehabilitación de 52 kilómetros del canal Nizaíto, que irriga 64,000 tareas y que además abastece de agua potable a  comunidades de Pedernales.

Entregó 450 tareas  niveladas y 20 kilómetros de bermas y sistemas de drenajes limpios y rehabilitados a la Asociación de Productores de Banano Orgánico de Finca 6, en Azua, quienes se dedican a la exportación de ese cultivo.

En el acto de Oviedo, el director del Indrhi, Olgo Fernández, exhortó a los productores a contribuir con el mantenimiento de las obras,  lo que les garantizará disponer de agua en cantidad y calidad suficiente para irrigar sus cultivos y para abastecer los acueductos de Oviedo, Paraíso, La Colonia y Juancho.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.