El Inespre habilitará mercado en las instalaciones de la Policía

El director de la Policía mayor general Ney Aldrín De Jesús Bautista, El acuerdo fue firmado por el director del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna  SANTO DOMINGO.- Rep. Dom. 8 de agosto del 2018. Foto Pedro Sosa
El director de la Policía mayor general Ney Aldrín De Jesús Bautista, El acuerdo fue firmado por el director del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna SANTO DOMINGO.- Rep. Dom. 8 de agosto del 2018. Foto Pedro Sosa

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) y la Policía Nacional firmaron ayer un acuerdo de colaboración, para habilitar un mercado de productos y permitir a los agentes adquirir los alimentos a bajo costo.
La feria de productos iniciará en la academia de Hatillo, en San Cristóbal y en la sede de la institución policial, por ser estos los lugares con mayor concentración de personal.
En ese sentido, el director del Inespre, Jorge Zorrilla Ozuna se comprometió con facilitar el acceso de alimentos a precios asequibles para los miembros y empleados de la Policía.
Mientras que el director general de la Policía, Ney Aldrin Bautista, indicó que el cuerpo policial se comprometió a habilitar sus instalaciones para el funcionamiento del mercado.
Otro acuerdo. La institución del orden firmó un acuerdo de cooperación con el Departamento Aeroportuario.
Las entidades informaron que se instalará un destacamento en el aeropuerto de El Higüero, en Santo Domingo Norte, además de la instalación de la oficina de la Interpol para garantizar la seguridad en dicho lugar.