El jardinero Jarrod Dyson será operado y no volverá a jugar esta temporada

Jarrod Dyson

PHOENIX – Jarrod Dyson sabía que corría el riesgo de lastimarse más si seguía luchando por volver a la acción esta temporada, pero el jardinero de los D-backs no estaba listo para tirar la toalla.

Sin embargo, Dyson volvió a lesionarse la parte inferior de los abdominales, la misma dolencia que padeció el año pasado, y se someterá la próxima semana a una cirugía que le pondrá fin a su campaña. El año pasado, Dyson fue operado de una doble hernia. En esta ocasión, el foco de atención será el músculo abductor derecho.

El área de dicho músculo se llenó de líquido y se sentía cada vez más rígida. Dyson eventualmente llegó a la conclusión de que, aun si lograba volver a jugar, no sería capaz de aportar mucho debido a la lesión.

Dyan ingresó a la lista de incapacitados el 5 de julio por un tirón en la ingle derecha. Estaba en medio de una asignación de rehabilitación con Triple-A Reno la semana pasada cuando volvió a sentir molestias.

“Tuve que tomar esa decisión y es una decisión difícil”, dijo Dyson, “porque cuando tomas esa decisión, sientes que defraudaste mucho al equipo”.


COMENTARIOS