¡EL JONRÓN 60 Tigres montan un ‘show’ de bateo

A1

En los momentos difíciles, los equipos grandes “sacan de abajo” y hacen cosas grandiosas.
Así ocurrió anoche cuando los Tigres del Licey, apoyados por los bates de Juan Francisco, Jorge Bonifacio y Anderson Hernández, derrotaron 10-4 a los Leones del Escogido.
La noche fue mágica y perfecta para los Tigres, comenzando con Juan Francisco, quien pegó su jonrón 60 de por vida, que lo pone a un par de pasos para ser el nuevo rey de los jonrones de todos los tiempos.
Alcanzó a Félix José y está a uno de los 61 de Mendy López. De su lado, Anderson Hernández llegó a los 498 hits de por vida.
Mientras que Jorge Bonifacio fue el primero que paró de sus asientos a los fanáticos al pegar un jonrón descomunal en la tercera entrada contra el lanzador Nick Additon.
Con este triunfo, los Tigres ponen su récord en 19-21 a medio juego de los Leones. Hoy se miden a los Toros en el estadio Quisqueya, y cada juego será crucial para clasificar para el “Todos contra Todos”.
Las cosas le funcionaron bien al Licey a partir de la tercera entrada.
Palabras de Juan Francisco
Luego del juego, Francisco dijo que no baja la cabeza, y que sabía que mejoraría su bateo para ayudar al Licey. “Hoy me sentí muy bien en la caja de bateo, espero seguir así el resto del torneo”, agregó.

Licey es el campeón de la Capital
Con su triunfo de anoche, los Tigres del Licey ganaron el “City Champ”, es decir, el campeonato de la ciudad, al poner la serie particular 6-3. De por vida, Los Tigres han ganado 28 veces y el Escogido 27, además de 7 empates.
Más detalles del juego
El lanzador ganador fue jair Jurrjens, mientras que el derrotado Nick Additon.
Licey reconoce a novatos
Antes del juego, los Tigres rindieron homenaje a tres de sus novatos, dos presentes, Jorge Bonifacio y Miguel Gómez, mientras que se mencionó a Michael de la Cruz.
Los fanáticos del Licey salieron contentos del play.


COMENTARIOS