El legendario hotel Hamaca muestra una imagen renovada

Vista de las instalaciones del hotel. Al fondo, su hermosa playa

En la paradisiaca playa de Boca Chica se encuentra el lujoso hotel Be Live Hamaca, un concepto de resort enfocado en la comodidad y disfrute de toda la familia.

Este complejo hotelero está dividido en tres áreas. Una de ellas es Be Live Hamaca Garden, con vista al jardín, que cuenta con 355 habitaciones, en la categoría de Standard Garden View, y Standard Pool View, todas dotadas con servicio de habitación. Otra área es Be Live Hamaca Beach, con 271 habitaciones en la categoría de Standard Garden View y Standard Ocean View y una esplendida vista al mar, y la tercera, Be Live Hamaca Suites, que cuenta con 65 apartamentos, donde el cliente tiene la opción de hospedarse por más tiempo, ya que puede alquilar uno de estos por el tiempo que desee.

Las habitaciones del Hamaca Suites son de categoría Deluxe, y Deluxe Pool View.

A solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Las Américas y 35 minutos de Santo Domingo, este hotel inaugurado en el año 1949 por Rafael Leónidas Trujillo, sólo contaba en ese entonces con 40 habitaciones.

Según Cristiano Bertelli, gerente general del hotel, en el 2013 la cadena hotelera Be Live realizó una remodelación en sus instalaciones y entonces se rediseñó el concepto de las habitaciones, además de otras áreas.

Bertelli destacó que el lugar ofrece a sus huéspedes atenciones de primera gracias a las facilidades del complejo turístico y a su personal, que es altamente calificado.

La propuesta gastronómica es tan amplia como variada: cuenta con seis restaurantes con especialidades a la carta, y tipo bufé, cinco bares con bebidas nacionales e internacionales y un “snack bar”.

Lucía Grullón, gerente de ventas y banquetes del Hamaca, dijo que a la hora de comer las opciones en el hotel son varias. Destacó los restaurantes que posee, entre los cuales figuran: El tipo bufé, donde se sirve un menú internacional; La Piazza, restaurante italiano a la carta; Órale, con un menú mexicano, el Gourmet a la carta; el Rodizio, con menú brasileño y cena a la carta, y por último, El Pelícano, abierto al público, donde ofrecen las delicias del mundo marino, y en el que los huéspedes del hotel tiene un por ciento de descuento.

Entre los servicios que ofrece el Be Live Hamaca, están tres piscinas para adultos y dos para niños, discoteca, gimnasio, spa con sauna y jacuzzi, tres canchas de tenis, billar, mini golf con nueve hoyos, actividades recreativas en la playa, y actividades innovadoras para los más pequeños.

Los huéspedes tienen la facilidad de solicitar servicios de recepción las 24 horas, además cuentan con el servicio de wifi y llamadas internacionales.

Actividades nocturnas. La noche en el Be Live Hamaca no pasa sin pena ni gloria, sino todo lo contrario, pues cuenta con una interesante cartelera de actividades.

Al iniciar la noche, sus huéspedes pueden disfrutar de un show artístico, o disfrutar de la pista de baile, y cuando avanza la noche, se puede disfrutar en la discoteca BC, donde podrán disfrutar de tragos nacionales e internacionales.

Los huéspedes también pueden disfrutar de música en vivo -con DJ- todos los viernes, sábados y domingos..