El limón se puede conservar por mucho más tiempo con algunos trucos culinarios

Por
info[@]hoy.com.do
05 marzo, 2009 8:27 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/398/460x390/0/E4553E74-6AD2-4C44-A12B-D6C29916B9F7.jpeg

Para conservar los limones por largo tiempo, el procedimiento es sencillo: en primer lugar se han de elegir los más sanos (que no estén golpeados, y no importa si están aún un poco verdes.

Se envuelven uno por uno en papel de diario y se los coloca en un lugar seco y oscuro.  En el momento de usarlos estarán bien jugosos y con la piel más delgada. De esta manera durarán hasta 20 días.

El limón es un aliado de las amas de casa que agrega  toques mágicos

Por lo general, utilizamos el jugo más que la fruta completa, además es más agradable. Aunque hay personas que disfrutan comiendo el limón entero. Es una cuestión de gustos.

El limón hace magia en la cocina, filetes de pescado blanco, partidos finos, sumergidos en zumo de limón, parecen cocidos por su sabor y consistencia.

El zumo de limón estabiliza el color de las verduras y las frutas. Y Contiene gran cantidad de vitamina C.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.