El lunes es la audiencia acusados de matar a su propio hijo

El lunes es la audiencia acusados de matar a su propio hijo

Fue aplazado para el próximo lunes a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción contra Carlos García y Rosanna Ramírez, quienes están acusados de matar y enterrar a su hijo de 11 meses en Boca Chica.
El juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Marlon Espinosa Lebrón, tomó la decisión para que el abogado de la imputada pueda estudiar el expediente.
El referido jurista, Luis Aníbal López Reynoso, apunta que la denuncia fue hecha el 2 de enero por su defendida, por lo que la Fiscalía debió utilizarla como testigo y no apresarla, como lo hizo.
“Realmente, ella es una víctima del síndrome de la mujer maltratada y estaba sugestionada por su esposo”, declaró.
Asimismo, sostiene que Ramírez se decidió a hacer la denuncia porque ya estaba hastiada de las tantas agresiones que recibía de su pareja.
López Reynoso negó que la acusada participara en el entierro del menor, y afirmó que ella tardó en denunciar el caso porque él la amenazaba con matar a sus otros hijos.
Para apoyar su afirmación alega que Ramírez no sabía dónde estaba el cadáver.
“Son presunciones solamente. Se está presumiendo. Ella fue la persona que hizo la denuncia. Él la tenía cohibida”, anota.
El acusado, según él, tiene cuatro hijos más, de los cuales dos no conocen a su madre.
En tanto, ambos imputados volvieron a acusarse mutuamente por el deceso del infante. Él dijo que no es un hombre violento, pero ella reitera que fue él quien mató al niño con una bocina. El expediente establece que ella participó en el enterramiento del bebé.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas