El Mister Región Norte se hará el fin de semana

Himilce Cruz y Gabriela García junto a su entrenador Edgar López

Las atletas Himilce Cruz y su hija Gabriela García participarán en el campeonato, Mister Región Norte de fisiculturismo y fitness, que se realizará el próximo domingo en la Gran Arena del Cibao. Edgar López, quien entrena a ambas atletas, dijo que las mismas tienen un año en el gimnasio Body Fitness Scoaching. Él considera que ambas están aptas para participar en el evento.
“A pesar de que tienen solo un año entrenando conmigo en el gimnasio, ya han subido al team Body Fitness, si están en ese grupo tienen la calidad necesaria para ser competitivas en cualquier evento de fitness”, dijo López.
Ambas atletas, nativas de Santiago, participarán en las categorías bikinis. La hija lo hará en júnior y la madre en máster, según anunció López cuando las presentó recientemente como integrantes del equipo Body Fitness.
Por otra parte, el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, Tony Peña R., anunció que todo está listo para el evento que se iniciará a las 10:00 de la mañana del domingo. Es de índole internacional, ya que participarán atletas de Aruba, Haití y Venezuela.
La empresa Vitasalud patrocinará las categorías de fisiculturismo y muscular men’s physique; Almacenes Gurabo y Chanlatte, con la de bikinis, dijo Peña R.


COMENTARIOS