El portavoz de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó ayer que el móvil y el presunto autor intelectual del atentado contra David Ortiz continúa siendo “parte secreta de la investigación”.
Indicó que siguen trabajando en las pesquisas para aclarar el caso y que las mismas no pueden ser aceleradas, ya que deben dar informaciones precisas a la población.
“Tiene que ser una investigación creíble, lo más cerca posible; entonces no puede ser rápida, tiene que ser certera”, dijo el coronel.
Sobre los tres nuevos imputados sumados al expediente el pasado jueves, Durán Mejía señaló que “hay mucha información que tienen que seguir depurando”.
Esas tres personas son Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián y Carlos Rafael Álvarez, estos dos últimos cumplen prisión en la cárcel del kilómetro 15 de Azua.
Mientras que el resto de imputados son Rolfy Ferreyra Cruz o Ramón Martínez Pérez, Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez, Porfirio Ayendi Dechamps, Eddy Feliz García y Reynaldo Rodríguez Valenzuela.