El Mundial, tema corcordia de tensa cumbre de OTAN

U.S. President Donald Trump, left, talks to British Prime Minister Theresa May during a summit of heads of state and government at NATO headquarters in Brussels Wednesday, July 11, 2018. NATO leaders gather in Brussels for a two-day summit to discuss Russia, Iraq and their mission in Afghanistan. (AP Photo/Markus Schreiber)

En el comienzo de una cumbre de la OTAN en la que abundan ya los reproches entre Europa Occidental y Estados Unidos, al menos el Mundial de fútbol ha representado un tema de concordia para algunos líderes.
La primera ministra británica, Therea May, y su homólogo belga habían intercambiado ya camisetas de sus selecciones durante la cumbre de la Unión Europea. Dos semanas después, Inglaterra enfrentó a Bélgica en el Mundial.
El miércoles, May enriqueció su colección de casacas, con una de Croacia, que enfrentaba a los ingleses más tarde en la semifinal. May y el primer ministro croata Andrej Plenkovic se reunieron en el marco de la cumbre de la Alianza Atlántica para hacer el intercambio amistoso de camisetas de la copa.