El Mundial, tema corcordia de tensa cumbre de OTAN

El Mundial, tema corcordia de tensa cumbre de OTAN

U.S. President Donald Trump, left, talks to British Prime Minister Theresa May during a summit of heads of state and government at NATO headquarters in Brussels Wednesday, July 11, 2018. NATO leaders gather in Brussels for a two-day summit to discuss Russia, Iraq and their mission in Afghanistan. (AP Photo/Markus Schreiber)

En el comienzo de una cumbre de la OTAN en la que abundan ya los reproches entre Europa Occidental y Estados Unidos, al menos el Mundial de fútbol ha representado un tema de concordia para algunos líderes.
La primera ministra británica, Therea May, y su homólogo belga habían intercambiado ya camisetas de sus selecciones durante la cumbre de la Unión Europea. Dos semanas después, Inglaterra enfrentó a Bélgica en el Mundial.
El miércoles, May enriqueció su colección de casacas, con una de Croacia, que enfrentaba a los ingleses más tarde en la semifinal. May y el primer ministro croata Andrej Plenkovic se reunieron en el marco de la cumbre de la Alianza Atlántica para hacer el intercambio amistoso de camisetas de la copa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas