El noticiario Telenoticias del Canal 11 también es líder en la  red  de Twitter

Por
info[@]hoy.com.do
24 abril, 2010 11:03 pm Sé el primero en comentar

Telenoticias, el noticiario de Telesistema (Canal 11), es el   medio más seguido en Twitter y ocupa el décimo lugar entre las cuentas con más seguidores en la República Dominicana.  

Con 9,964 seguidores al día de ayer, Telenoticiasrd    es  el lugar  preferido para quienes buscan noticias en la famosa red social.

Gracias a ello, Telenoticias es el único espacio informativo que está en la lista de los veinte dominicanos más seguidos en Twitter.

Las ediciones de Telenoticias han logrado posicionarse de una manera cimera en el gusto de los televidentes, principalmente por la creatividad de su conductor, Roberto Cavada, quien  también aparece en la lista de los más seguidos en Twitter:  en la tarde de ayer tenía 6,706 seguidores.

El dominicano más seguido en Twitter  es  Francisco García,  jugador de los Sacramento Kings  (NBA), que tiene 324,022. A él le siguen  Charlie Villanueva,  con 80,024; Rosa Acosta, 59,253; Kat de Luna, 40,023; Aventura, 45,540; Michelle Rodríguez, 24,331; y Sergio Carlo, 16,292. También aparecen Remo del Orbe, con 12,798; Al Horford, 12,547;  y Telenoticias con 9,964.

Aunque la lista original de los dominicanos más seguidos en Twitter fue hecha por Duarte101.com, la cantidad de seguidores ha ido cambiando con las horas.

Zoom

Algo más

Valentín Báez

El vice-presidente de negocios y contenido de  Telesistema  dijo que  en diciembre del 2009 datos ofrecidos por AGB Dominicana (empresa que mide los niveles de audiencia en el país) daban cuenta  que Telenoticias ha sido el noticiero nacional con el mayor crecimiento. Esto se ha manifestado también en las redes sociales.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.