Escrito por: Machito, 18 Nov 2008 3:45 AM
De: Estados Unidos, Tucson,Arizona
Ninguno de los funcionarios de este gobierno tienen calidad moral para hablar de buenas actuaciones,porque con que cara sale alejandrina a criticar a los demas funcionarios cuando ella tenia una componenda para entregar desayuno escolar alterado,donde ella hace una mansion en Jarabacoa con el dinero del pueblo,lo que pasa es que ello saben que el pueblo le va a pasar factura en la proxima eleciones y quieren ponerse alante,gracias a Dios todavia en Santo Domingo tenemos personas de la calidad y capacidad de Nuria para denunciar las irregularidades de este gobierno,Leonel traiciono al pueblo y a su partido tambien traiciono a Juan Boch y a todas aquellas personas que pensaban que actuaria de manera decorosa en la administracion de la cosa publica,pero ha sido uno mas del grupo de corruptos que solo buscan prevendas personales para llenarse los bolsillos del dinero del pueblo.
Escrito por: sauli, 18 Nov 2008 4:05 AM
De: República Dominicana
El Dr.. Gutierrez tiene sobrada razon pero el como miembro del Comite Politico junto con los demas miembros tienen la mas alta cuota de responsabilidad de lo que ha pasado,esta pasando y de lo que pasara en el PLD. El Dr. debe actuar dentro del CP y si el CP no acciona que haga como hizo Don Juan Bosch que renuncio a la direccion y se fue a la base a combatir la desviaciones en el PLD. De seguro que encontraras acompanantes.El debe recordar muy bien este acontecimiento.
Escrito por: orlandominayagarcia, 18 Nov 2008 4:40 AM
De: República Dominicana
Ya descubrieron lo parecido que son a los otros, despues de creer que eran de otro mundo.
No tienen nada de particular.
Escrito por: Cayayo3301, 18 Nov 2008 5:01 AM
De: República Dominicana
Lo que Euclides debe plantear, es que los buenos peledeistas se dediquen a producir, con su trabajo, lo necesario para mantener su lujoso medio de vida, no vivir del gobierno como lo hacen, por el solo hecho de ser peledeistas ganadores de elecciones. Tdo el que solo sirve para vivir del gobierno, como los peledeistas, es un parasito social.
Escrito por: carlosr, 18 Nov 2008 5:43 AM
De: República Dominicana
¿Una minoría? No, Sr. Euclides, la gran mayoría de los miembros del PLD que han alcanzado puestos en la edministración pública en los tres "reinados" del iluminado Dr. Fernández han abrazado la más descarada, hiriente y desvergonzada corrupción.
Escrito por: VFRodriguez, 18 Nov 2008 6:18 AM
De: República Dominicana
Bien dicho. Usted tiene conciencia. Deben orientar al presidente Fernández pues ha perdido el rumbo. Demasiadas botellas con altos salarios y no cumple lo que promete. Promete austeridad y no cumple. Muchas mentiras con palabras bonitas. En otras palabras, un mentiroso qe saber hablar con elegancia. Así no debe comportarse un presidente. ¿En qué parte de sus acciones imita a Juan Bosch?
Escrito por: Royster, 18 Nov 2008 6:37 AM
De: Spain
estamos de acuerdo euclides porque como puede ser que el partido que ese señor contato esfuerzo y sacrificios formò, hoy dia este sumergido en tanta corrupcion, quien le diria a bosch que su partido, el que èl formò iba a meter este pais en el hoyo que se encuentra hoy, quien le iba a decir a que su partido iba a meter al pais en esa crisis moral en la que se han perdido todos los signos de valor humano y solo prima la riqueza que se pueda acumular no importando las vias en se consigan.
para quie es un secreto que ese abuso del manejo de los recursos del estado en la imposicion del candidato de la reeleccion unido a tantos escandalos de corrupcion, iba a generar este desorden de institucional en el que se han mermado los valores que deben primar en las instituciones fundamentales, pilares de todo pais.
estamos de acuerdo euclides este saqueo no puede seguir asi, pero frente a este desorden y abuso, donde esta la oposicion???????
Escrito por: taveras, 18 Nov 2008 7:30 AM
De: República Dominicana, santo domingo este
La verdad es que el DINERO, hace de la gente cosas jamas esperadas, ni siquiera por ellos mismos, y donde hay abundancias , no hay respeto por la dignidad, ni los valores adquiridos por los antepasados. Esa es la cruda realidad que ha llevado a muchos partidos y agrupaciones al desrrumbe y desmembramiento.
Escrito por: AndresVinicioMontero, 18 Nov 2008 8:19 AM
De: Netherlands Antilles, Sint Maarten
Muy bien, compañero Euclides. Tenemos la esperanza de que otros compañeros, símbolos del PLD como usted, se atrevan a llamar "al pan: pan y al vino: vino". Eso es precisamente lo que pasa actualmente. Esperamos que en el Primer Centenario del Nacimiento del Maestro, Don Juan Bosch, esos compañeros, aludidos por usted, den muestras de que aprendieron a su lado. Que los ejemplos del Maestro no sean imitados por los hombres y mujeres que mas cerca estuvieron de él, es inaceptable. A usted lo observo desde que fue presentado como candidato a Sindico de la Capital en 1978. En mi opinión, usted ha mantenido una trayectoria coherente con el pensamiento Boschista. Estuve allí en mi calidad de Enlace de dos Círculos de Estudios.
Escrito por: Jovino, 18 Nov 2008 8:31 AM
De: República Dominicana
Entre el jumo y la resaca un asomo de sobriedad. El PLD es indudablemente una de las organizaciones políticas que evidencia un nivel de disciplina mas alto entre los partidos existente no obstante, es solo cuestión de tiempo para que este merito se precipite en el abismo debido a que sus dirigentes han conducido los destinos de esa organización embriagado de poder. El PLD tiene que volver a ser el organización donde se pueda hacer una carrera política por el merito de las ideas y el liderazgo o que se disuelva.
Escrito por: JohnnyAbbes, 18 Nov 2008 8:32 AM
De: República Dominicana
Lo que no me ha gustado es el silencio del PRESIDENTE, ante denuncias y criticas, PRESIDENTE FERNANDEZ, usted piensa como lider, HABLE COMO LIDER.
Escrito por: Jovino, 18 Nov 2008 8:38 AM
De: República Dominicana
Entre el jumo y la resaca un asomo de sobriedad. El PLD es indudablemente una de las organizaciones políticas que evidencia un nivel de disciplina mas alto entre los partidos existente no obstante, es solo cuestión de tiempo para que este merito se precipite en el abismo debido a que sus dirigentes han conducido los destinos de esa organización embriagado de poder. El PLD tiene que volver a ser el organización donde se pueda hacer una carrera política por el merito de las ideas y el liderazgo o que se disuelva.
Escrito por: PabloPueblo, 18 Nov 2008 8:49 AM
De: República Dominicana
La ambicion, avaricia, indolencia, ser muerto'diambre, y el pensar que nada les va a pasar tiene a los funcionarios del gobierno de Leonel y al mismo Leonel Fernandez secuestrados en el tren de la corrupcion.
La Historia los Juzgara severamente. Y la opinion publica internacional los tiene catalogados como unos corruptos incapaces de resistir las tentaciones seductivas del NARCO-DOLAR.
Escrito por: PedroAbreuLopez, 18 Nov 2008 9:04 AM
De: República Dominicana
Una de dos, que se proponga presidente del partido, para que haga los cambios que sean necesarios o que renuncie
Escrito por: DIMAS, 18 Nov 2008 9:07 AM
De: República Dominicana
el p.l.d. es una asociacion de traga monedas para hacer dienro en base las posiicones que ocupan en el estado.
no resisten ninguno, un antes y un despues de estar en el poder sobre sus enormes fortunas.
en el año 1996 eran pobres peatones y en chancleta con latitas en la av. lincoln, hoy son poderosos de mansiones y fortunas.
Escrito por: Plutarco42, 18 Nov 2008 9:17 AM
De: República Dominicana
Menos mal que queda alguien con cabeza en el PLD .... Este señor es consciente de las Burradas que esta cometiendo Leonel y su Séquito de Corruptos y Malversadores de Fondos... además de violadores de la ley....
Con las violaciones descaradas de la ley que esta haciendo Leonel ya debería haber sido destituido, pero como tenemos un sistema judicial al servicio de los Políticos de Turno, no se procede a someter a este Señor a la justicia por reirse de las leyes dmninicanas.
Escrito por: pobrepueblo, 18 Nov 2008 9:33 AM
De: República Dominicana
Por favor Euclides, ya tu sabes que vendra el proximo congreso y vas a comenzar con tus discursos de barricas. Tus hechos en estos gobiernos del PLD no han sido como te expresas.
quieres publicidad, solo eso. Sabemos como ya estan preparando las comisiones de "notables"para elegir las autoridades del "partido", que ya se constituyo en una compañia por acciones de un grupito de ejecutivos "politicos". Ahorita vienen con Bido Medina, Cesar PIna, Radhames Segura y Danilo Diaz...para hacer elecciones y enviar los resultados en sobres sellados que despues nadie sabe cuantosd votos saco cada quien. Pero por coincidencia siempre se quedan las mismas figuras indeseables o no, con votos o sin votos.
Escrito por: lguzman, 18 Nov 2008 9:34 AM
De: Estados Unidos
Y solo hace 3 meses y 2 dias que se sentaron de nuevo en la silla de alfileres, a ordenar la ubre en Gazcue.
Escrito por: Cesarbt, 18 Nov 2008 9:42 AM
De: Estados Unidos
En el caso de marra de la funcionaria en cuestion y tomando como base la denuncia de corrupcion hecha en su Secretaria, el presidente Dr. Leonel Fernadez hizo lo correcto, lo que no dicen los perredeistas es que Hipolito no fue capaz de hacer lo mismo cuando el pais se caia a pedazos, para muestra un boton, fue el caso de Quirino. Es cierto que en el PLD, hay personas excluyentes y fanfarrrones que no han sabido combinar el papel de ser lider con la administracion del Estado, pero no es solo del PLD y el caso de de los dirigentes del PRD, como Guido Gomez que andaba dando pecosa aun siendo dirigente y Cosultor Juridico del poder Ejecutivo. Aun falta mucho para que los presidente en RD tengan una autodeterminacion, Leonel llega al poder apoyado por un grupo de movimientos que tienen la actividad politica como un medio de busqueda, ademas de que aparecen personas que tratan de abusar de la confianza que han depositado en ella para desempeñar un puesto en el Estado!!.
Escrito por: Enojo, 18 Nov 2008 9:47 AM
De: República Dominicana, DN
Buenos días, Bueno que los dormidos se despierten o más bien los despierten. Antes que sean los votos que les lleven un aguinardo en las elecciones sin ser período navideño. Sea quien sea ; los fundadores o no del partido , viejos o jóvenes letrados ó no que las cosas malas salgan por algun lado. Bien que los motores de los tucanos peldeistas se esten calentando me refiero a los fundadores de ese partido porque alguien debe hacerlo.
Escrito por: cecilio59, 18 Nov 2008 9:48 AM
De: Estados Unidos
Sigan con el Balaguerismo hiistorico, solo hay 27,000 peledeista, trate de inscribirme hace 10 anos en el pld, y me dijeron tienes que aprender la doctrina del PLD ahora sergio hdez que doctrina tiene ? mondesi?, etc, sr Gutierrez ya el mar esta hecho y como los otros gobiernos se le cobrara.,ahora que dijo ustad en el caso de la suiland, donde bautista tuvo que ser operado en el mocoso puello porque no tenia dinero,, lo opero taina gautrox. hable de eso.
Escrito por: stal1, 18 Nov 2008 10:01 AM
De: República Dominicana
Asi es la vida, quien iba decir lo que dice alejandrina. asi si es bueno, cuando estaba en Educacion repartiendo el pastel no decia nada. como no hay pastel donde esta quiere acabar con los demas. que bueno es asi. y el senador de La Vega como quieres la SEOPC. tambien habla por las heridas. que pais. Que diria el prof. si estuviese vivo.
Escrito por: ElMaestrouniver, 18 Nov 2008 10:07 AM
De: República Dominicana
Bueno profesor yo quisiera saber en que planeta viven usted y doña Alejandrina Germán, estoy muy de acuerdo en que su partido el PLD, debe desaparecer ( ya ) por haber fallado en ser honesto y el solo echo de haber traicionado a Juan Bosh, debería a todos ustedes darles mucha vergüenza, principalmente al presidente de la República quien claudico al convertirse en un Balaguer cualquiera, creo que debería darles asco verse en la situación en que esta este país después de haber confiado en ustedes, todos ustedes deberían convertirse en el chiva cubano que se dio un tiro en el aire, por irresponsable que han sido..
Escrito por: robertob, 18 Nov 2008 10:26 AM
De: Estados Unidos
Una muestra, el tigueraso de San Anton
Escrito por: Alcadia, 18 Nov 2008 10:33 AM
De: República Dominicana
Me es muy raro que el Sr. Felix este en esto momentos hablando del desorden que hay en ese partido digo esto porque yo leia a diario lo que paso en este partido en la eleciones para elegir el candidato y este Sr. Gutierrez fue uno de los primeros en aceptar la releccion cuando el sabia que la releccion es corupcion y fue capas de decir que no sabia que Juan Bosch no era relecionista.Que no hable ahora ,que sus comentario respeto a ese partido estan de mas lo mismo es la corupta de Alenjadrina un mujer tan relecionista no puede hablas porque quien mas que ellos saben el dano que estaban causando al partida con su posicion .Para mi la Sra Alejandriana devio desde Hipolito esta presa por corrupta con las posiciones que le fueron designadas.
Escrito por: Observador, 18 Nov 2008 11:14 AM
De: República Dominicana
Cuanta razon tiene el sangru. Estoy totalmente de acuerdo con su planteamiento: si el PLD no puede cumplir con los objetivos para el cual fue creado, pues que lo disuelvan. Esa es la mejor decision que podrian tomar y no estar con esta pantomima de que los principios de su fundador, Juan Bosh, son los que rigen esa organizacion. Todos los dirigentes del PLD (con poquisimas excepciones) le han dado una patada a estos principios y se han sumergido en el lodo de la ambicion, la corrupccion, el egoismo, la intransigencia, el avasallamiento y la arrogancia. Pero que no se preocupen, la elecciones congresionales y municipales estan cerca. Ese es el primer escenario para manifestarnos en contra de todos estos traidores. El segundo escenario, las elecciones presidenciales, sera el golpe mortal y definitivo para estos embusteros y saqueadores. La cuenta regresiva ya comenzo: !E' pa' fuera que van!
Escrito por: josrod, 18 Nov 2008 11:39 AM
De: República Dominicana
menuda cotradiccion de un caballero que reconocio tener en la superintendencia de seguros una millonaria nominilla.
Escrito por: EDILIORIVAS, 18 Nov 2008 11:44 AM
De: República Dominicana
euclides gutierres nunca ha sido santo de mi devocion pero estoy de acuerdo con el ,el pld perdio su esencia como partido lidereado por juanbosch ,que se veia un partido mas hulmidez y sin esta prepotencia que muestra no la minoria como el dice ,yo digo la mayoria ......son altanero ,prepotente,indolente y corruptos
Escrito por: jcrincon, 18 Nov 2008 11:53 AM
De: República Dominicana
no importa como tu actues si al final formas una fundacion,si no preguntale a
felix bautista
Escrito por: cvprimerica, 18 Nov 2008 1:46 PM
De: República Dominicana
Simplemente, los que propugnaron por la estupida apertura del partido, el alejamiento de los metodos de trabajo y la negacion de los principios del partido son los responsables del cuadro que hoy tenemos en el PLD. REPITO Y SOSTENGO, Las elecciones del 1990 la ganamos siendo menos de 5,000 miembros/cuadros. NO ERA NECESARIO ABRIR EL PARTIDO AL CLIENTELISMO Y TREPADURISMO. Se les pudo dar cabida a las masas pero como una subcategoría de miembros postulantes haciendo el trabajo, estudiando y aportando el sacrificio que muchos aportamos por decenas de años. Hoy, esos que servimos al partido para servir al pueblo, siendo muy capaces y de comprobada honestidad, no somos ni remotamente tomados en cuenta. Generalmente algunos creeemos en nuestra dignidad y en que no tenemos que andarle detras a nadie para ofertar nuestro aporte al pais y al partido. lamentablemente, hay mucha desesperanza en torno al PLD y al gobierno, aunque el presidente merezca toda la confianza y no todos son corruptos.
Escrito por: mariopena007, 18 Nov 2008 1:59 PM
De: Estados Unidos
"EL CONTINUISMO CAUSA DE NUESTROS MALES"
Dr. Jose Francisco Pena Fomez
Escrito por: merce1, 18 Nov 2008 2:11 PM
De: República Dominicana
Desde que el DANILO MEDINA, salio del gobierno todo luce sin direccion, y peor la gran mayoria de la instituciones estan trabajando para un grupito, al servicio del clientelismo, y de la corrupcion. Estoy segura que lo mejor que le puede pasar a ese partido, al pais, es que el LIC. DANILO MEDINA, tome la rienda de ese partido
Escrito por: diogenesgil, 18 Nov 2008 2:44 PM
De: República Dominicana
Yo creo que aqui necesitamos a un OBAMA dominicano que defienda el pueblo.
Claro eso es lo que creo de OBAMA.
Escrito por: Joey08, 18 Nov 2008 2:53 PM
De: República Dominicana
Para lo que han hecho ustedes los pleplosos (hablan mucho y hacen poco) morados de los comesolos lo menos que deberian hacer es disolverse para que el Porf. Bosch realmente descanse en paz, porque carajo... Ustedes si que salieron maaaaaaalos!
Escrito por: Tio_Tom, 18 Nov 2008 3:41 PM
De: República Dominicana
Hunnnmmmmmm Ju
Canta gallo canta. La disolucion del PLd se la dara el soberano, como se le hizo al PRD y a Hipolito Mejia. Que cara, el Galloloquismo lo practican el mas del 80 % de los PLDistas. Buenos Barbarazos. La constitucion lo que tiene que preveer es: Que si un politico cualquiera nos vende un sueño y a los 4 meses esta recorriendo el mundo, dando catedras de como administrar un Pais en crisis, mientras el de el coje candela por las 4 esquinas, no hay forma de que un colmadero, un supermercado, los choferes bajen los precios, mientras todo baja y el sigue en sus sueños. Le de la postestad de quitarlo de ahi, y no haya que esperar las proximas elecciones..
Escrito por: Marioraul, 18 Nov 2008 8:06 PM
De: República Dominicana, Wash. Heights,Manh. NY
Bueno, las declaraciones de Euclides parecen muy buenas, pero a que no renuncia al cargo que tiene. El companero Euclides siempre ha sido un buen y gran simulador, si es verdad que el siente lo que dice, bueno pues, que renuncie y se dedique a enderezar la direccion del partido. Debemos recordar que no hace mucho el companero Gutierrez Felix dijo que Juan Bosch nunca fue anti-releccionista, cosa la cual es totalmente falsa. Por otro lado es bueno tener presente que entre el companero Leonel y el companero Danilo hubo traicion, alguien traiciono a alguien, y cuando hay traicion las consecuencias siempre son funestas. En el PLD hay muchos companeros valiosos, honrados, con principios, boschistas, humanistas etc. etc. , el problema es que nadie sabe cuales son.........
Escrito por: David, 18 Nov 2008 8:11 PM
De: República Dominicana, Barahona, Republica Dominicana
Oportuna advertencia,Euclides acaba de bajar el vidrio y oler como la arepa del pueblo se convierte en carbon y el PLD fuera de la realidad nacional haciendo vanidoso metro, importando 105 mil jepetas para lujear y la zona cafetalera madre de las aguas destruyendose,mientras el pais permanece apagado y las maquinarias agricolas parandose por falta de combustible
Escrito por: David, 18 Nov 2008 8:13 PM
De: República Dominicana, Barahona, Republica Dominicana
mientras la agrpecuaria esta sin recursos la eocas de siembra desaparecen ignorando la tragedia del campo dominicano
Escrito por: David, 18 Nov 2008 8:18 PM
De: República Dominicana, Barahona, Republica Dominicana
LA contaminacion extermina vida en barahona y las montanas de sal y yeso el el puerto contaminan toda la ciudad, mientras el director de la moribuda corde ,ignora este desastre
Escrito por: JUANVINAS, 18 Nov 2008 9:54 PM
De: Estados Unidos
el presidente y su gobierno se han olvidado de para que fueron elegidos ,no hacen nada para resolver los problemas de que afectan a los dominicanos como el desempleo,la inseguridad,la corrupcion,los apagones,falta de agua potables y aplicacion de las leyes...
Escrito por: elminuto, 18 Nov 2008 9:57 PM
De: República Dominicana
Para quien escribe lo mas importante no es la contexteaulisacion de las palabras dicha por el historidor Euclides Freliz, alto dirente y unos de los fundadores del partido de la liberacion dominicana,(P L D) en sentido de que el P L D debe no solo revisarse si no reorintarse y complir con los compromiso echo con la poblacion.reitero lo mas importante es que la simbologia del mensaje esta dicha, y las luchas politicas interna dentro de cualquier organizasion tiene su espacio lla que es imposible controlar y mucho menos suprimir las aspiraciones que surgen de manera individuar producto de los esfursos y saficios politicos echo en una organizacion de terminada, y en una organizacion partidaria como el partido de la liberacion dominicana no podia ser la ecepcion a la regla. ,,,,,SEA USTED EL JURADO,,,,,
ATT.JULIAN JORGE
www.elminutitodelsaber.blogspot.com
Escrito por: kuboford, 18 Nov 2008 10:46 PM
De: República Dominicana
es lamentable lo que pasa en el pld, todo el pueblo le apoyo . y que mal gobierno esta haciendo. el pueblo ni siquiera nosotros que hemos sido peledeista toda la vida, hoy os sentimos avergosado de todo lo que pasa en lo que llamamos nuestro gobierno. somos mucho los peledeista que no buscamos un puesto del estado , solo queremos lo mejor para el pueblo dominicano. pero la verdad yo como muchos otros companeros nos sentimos desfraudados a ver la indolencia de muchos funcionario que solo piensan en ellos mismo. lamento que dr. leonel fernandez no haga caso a nadie no mire a la base del partido para que pueda darse cuenta de todo lo que pasa o se esta haceido de la vista gorda. esto traera consigo un dano enorme al partido. a quien hiremos a convenser de que vuelva a confiar en nosotros , la eleciones se ganan con el voto del pueblo. o es que se estan olvidando de eso. el pueblo no pasara factura en las hurnas. creo que en vez de decir es palante diremos es pafuera que vamos.
Escrito por: cvprimerica, 19 Nov 2008 9:40 AM
De: República Dominicana
El Comite Politico tiene que reestructurar el partido y reinstalar los metodos del partido y los principios boschistas. Don Juan lo dijo, el grupismo sería el Cancer del PLD.
Las decisiones deben volver a tomarse democraticamente por las bases. NO POR LAS LINEAS BAJADAS POR LOS LIDERES DE GRUPOS INTERNOS.
DE LO PARTICULAR A LO GENERAL Y DE LO GENERAL A LO PARTICULAR!!!
No tienen nada de particular.
para quie es un secreto que ese abuso del manejo de los recursos del estado en la imposicion del candidato de la reeleccion unido a tantos escandalos de corrupcion, iba a generar este desorden de institucional en el que se han mermado los valores que deben primar en las instituciones fundamentales, pilares de todo pais.
estamos de acuerdo euclides este saqueo no puede seguir asi, pero frente a este desorden y abuso, donde esta la oposicion???????
La Historia los Juzgara severamente. Y la opinion publica internacional los tiene catalogados como unos corruptos incapaces de resistir las tentaciones seductivas del NARCO-DOLAR.
no resisten ninguno, un antes y un despues de estar en el poder sobre sus enormes fortunas.
en el año 1996 eran pobres peatones y en chancleta con latitas en la av. lincoln, hoy son poderosos de mansiones y fortunas.
Con las violaciones descaradas de la ley que esta haciendo Leonel ya debería haber sido destituido, pero como tenemos un sistema judicial al servicio de los Políticos de Turno, no se procede a someter a este Señor a la justicia por reirse de las leyes dmninicanas.
quieres publicidad, solo eso. Sabemos como ya estan preparando las comisiones de "notables"para elegir las autoridades del "partido", que ya se constituyo en una compañia por acciones de un grupito de ejecutivos "politicos". Ahorita vienen con Bido Medina, Cesar PIna, Radhames Segura y Danilo Diaz...para hacer elecciones y enviar los resultados en sobres sellados que despues nadie sabe cuantosd votos saco cada quien. Pero por coincidencia siempre se quedan las mismas figuras indeseables o no, con votos o sin votos.
felix bautista
Dr. Jose Francisco Pena Fomez
Claro eso es lo que creo de OBAMA.
Canta gallo canta. La disolucion del PLd se la dara el soberano, como se le hizo al PRD y a Hipolito Mejia. Que cara, el Galloloquismo lo practican el mas del 80 % de los PLDistas. Buenos Barbarazos. La constitucion lo que tiene que preveer es: Que si un politico cualquiera nos vende un sueño y a los 4 meses esta recorriendo el mundo, dando catedras de como administrar un Pais en crisis, mientras el de el coje candela por las 4 esquinas, no hay forma de que un colmadero, un supermercado, los choferes bajen los precios, mientras todo baja y el sigue en sus sueños. Le de la postestad de quitarlo de ahi, y no haya que esperar las proximas elecciones..
ATT.JULIAN JORGE
www.elminutitodelsaber.blogspot.com
Las decisiones deben volver a tomarse democraticamente por las bases. NO POR LAS LINEAS BAJADAS POR LOS LIDERES DE GRUPOS INTERNOS.
DE LO PARTICULAR A LO GENERAL Y DE LO GENERAL A LO PARTICULAR!!!