Gobierno perdió control de economía y seguridad
Vargas Maldonado dijo que esta es la razón por la que ha estado abogando por un Acuerdo Nacional por el Cambio
El presidente del PRD expresó ayer que el Gobierno del Presidente Leonel Fernández ha perdido el control de la economía, de la administración pública y de la seguridad nacional y ciudadana. El ingeniero Miguel Vargas Maldonado señaló a continuación que así lo demuestran los hechos delicuenciales y del narcotráfico que a diario ocurren en todo el país, y los escándalos de corrupción en la administración pública.
Deploró que el país esté en los primeros lugares entre los 135 países con mayor grado de corrupción, dispendio, despilfarro y endeudamiento.
El presidente del partido Revolucionario Dominicano, (PRD) Miguel Vargas Maldonado, afirmó ayer que el Gobierno no solo ha perdido el control de la economía y de la administración pública, sino también el de la seguridad nacional y ciudadana.
Dijo que así lo demuestran los hechos delicuenciales y del narcotráfico que a diario ocurren en todo el país, y los escándalos de corrupción en la administración pública.
Deploró que la República Dominicana esté en los primeros lugares entre los 135 países con mayor grado de corrupción, dispendio, despilfarro y endeudamiento, y en los últimos en cuanto a inversión en salud, educación, seguridad ciudadana, servicio de energía eléctrica y oferta de viviendas dignas, según estudio del Foro Económico Mundial.
“Es obvio que el presidente de la República (Leonel Fernández) no solo ha perdido el control de la economía y de la administración pública, sino que ha perdido también el control de la seguridad nacional y de la seguridad ciudadana”, expresó Vargas Maldonado.
Acuerdo Nacional
El presidente del PRD dijo que es dada esa situación por la que propone un Acuerdo Nacional por el Cambio con todos los partidos y personalidades de la sociedad, a fin de propiciar un mejor rumbo para el país.
Vargas Maldonado habló así tras ratificar un acuerdo con el Partido Humanista Dominicano (PHD) que preside el doctor Eléxido Paula, el cual aseguró, “más que un compromiso electoral, es un compromiso con el pueblo”.
Impondrá disciplina
El ingeniero Miguel Vargas Maldonado advirtió ayer que no vacilará en lo que tiene que hacer como presidente del PRD para restablecer el orden, la disciplina y la transparencia en esa organización política.
Dijo que todo el que se sienta afectado por alguna medida que haya tomado cualquier organismo del PRD está en su pleno derecho de hacer los reclamos que crea pertinente, y los organismos competentes decidirán.
“Nosotros estamos planteando al país un Acuerdo Nacional por el Cambio, pero primero tenemos que hacerlo en nuestro propio partido donde evidentemente los cambios son difíciles pero también serán ineludibles”, afirmó.
|
|
|














SOLO CON UN COMPROMISO ADQUIRIDO MEDIANTE LA ACEPTACION DE RECURSOS PROVINIENTES DE UN SECTOR TAN MEZQUINO Y TAN PELIGROSO COMO EN NARCOTRAFICO, SE PUEDE EXPLICAR EL AUGE DEL TRASIEGO DE DROGAS POR EL PAIS, SE VISLUMBRA UN AIRE DE DERECHO, ES COMO SI SINTIENSEN EL DERECHO ADQUIRIDO DE HACERLO, ADEMAS DE QUE SOLO ASI, MEDIANTE UN COMPROMISO ADQUIRIDO SE PUEDE JUSTIFICAR QUE SE LLEVE AL MISMO SENO DEL GOBIERNO, CON DECRETOS EN LAS MANOS, A PERSONAS VINCULADAS, DEDICADAS AL LAVADO DE ACTIVOS.
TODO ESTO ES LO QUE HA GENERADO ESTE AUGE DE LA DELINCUENCIA Y LA CRIMINALIDAD, ESO ES LO QUE LE IMPIDE ACCIONAR EN CONTRA DE ESO, PUES NO EXISTE MORAL PARA PARARLO.
En tu gobierno miguelito, nos acostabamos hoy con un sobre de cafe a 7 pesos y nos levantabamos con el mismo sobre a diez.
En tu gobieno miguelito, mi mama y yo nos pasabamos hasta dos dias en una fila esperando por el gas y si no aparecia nos remontabamos a los tiempo de cuca y cocinabamos en un anafe.
En tu gobierno miguelito, ni si quiera se podia hablar en contra del gobierno porque quien lo hacia era perseguido, a esa seguridad te refieres..
En tu gobierno miguelito la tasa de cambio del dollar se disparo a cifras nunca antes vistas.
En tu gobierno miguelito, se registro la mayor tasa de delincuencia, robos atracos, en la historia de la republica dominicana.
Oiste Miguelito!!!!!
Que cojones tienes
En tu gobierno miguelito, nos acostabamos hoy con un sobre de cafe a 7 pesos y nos levantabamos con el mismo sobre a diez.
En tu gobieno miguelito, mi mama y yo nos pasabamos hasta dos dias en una fila esperando por el gas y si no aparecia nos remontabamos a los tiempo de cuca y cocinabamos en un anafe.
En tu gobierno miguelito, ni si quiera se podia hablar en contra del gobierno porque quien lo hacia era perseguido, a esa seguridad te refieres..
En tu gobierno miguelito la tasa de cambio del dollar se disparo a cifras nunca antes vistas.
En tu gobierno miguelito, se registro la mayor tasa de delincuencia, robos atracos, en la historia de la republica dominicana.
Oiste Miguelito!!!!!
Que cojones tienes