El PLD verifica sus listas de miembros

POR ROSA ALCANTARA
La Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúa con la jornada de verificación de su membresía, la cual es parte de la auditoría del padrón de miembros. La entidad política solicita a los presidentes de Comités de Base que convoquen a sus integrantes a los locales de los Comités Intermedios para que procedan a verificar su membresía y generales durante los días hoy y mañana, según los requerimientos de los formularios que deben llenar.

“Se exhorta a los miembros del PLD a que acudan a los locales a confirmar su membresía en la jornada de la auditoria del padrón los días sábado y domingo”.

Según informó la Secretaría de Organización del PLD, que dirige Félix Bautista, los locales del partido morado en la Capital y las provincias pendientes, donde se concluirá dicha tarea, estarán abiertos para que se produzcan las reuniones de los Comités de Base en los que sus miembros pueden verificarse.

Desde junio la estructura del PLD realiza una auditoría a su padrón interno con que se persigue sincerar el listado y cualificar la militancia.

El PLD dijo que la auditoría del padrón interno tiene por objetivo actualizar los datos referentes a la matrícula de los miembros del partido oficialista.

“Sobre la base del padrón impreso y digital se procede a comprobar los Comités de Base y su membresía para contraste de datos y actualización”, indica el partido morado. Destacó que esa tarea fue iniciada inmediatamente concluyeron las elecciones congresuales y municipales de agosto pasado.

Comisiones de dirigentes nacionales del PLD supervisan el proceso.

El PLD dijo que ese proceso es de alto interés para la organización política.

Informó que está pendiente de realizarse una Conferencia Nacional para tratar aspectos organizativos del pasado VII Congreso Ordinario, Doctor Rafael Kasse Acta.


COMENTARIOS