El Popular agasaja a bancos corresponsales en asamblea de FELABAN

De izquierda a derecha, los señores Luis E. Espínola, Eduardo Grullón, Christopher Paniagua y
Manuel A. Grullón.
De izquierda a derecha, los señores Luis E. Espínola, Eduardo Grullón, Christopher Paniagua y Manuel A. Grullón.

El Banco Popular Dominicano agasajó con un cóctel corporativo a los representantes de su red de bancos corresponsales, que asisten a la 52da asamblea de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), celebrada en el enclave turístico de Punta Cana.

La velada congregó a más de un centenar de personas, entre ellos presidentes y ejecutivos de las principales entidades bancarias de la región que apoyan al Banco Popular en sus operaciones transnacionales, así como miembros de organismos multilaterales y representantes de la Asociación de Bancos de la República Dominicana.

Los asistentes departieron con el presidente del Banco Popular Dominicano y Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón, quien estuvo acompañado de altos ejecutivos de la entidad bancaria y su casa matriz.

En sus palabras de bienvenida,  Grullón explicó a los presentes el escenario de estabilidad social e institucional del país y el sostenido crecimiento económico de los últimos años, factores que promueven un favorable clima de inversión, atraen capitales internacionales y permiten que el sector de los servicios financieros sea muy dinámico.

Agradeció la relación que une al Popular con su red de bancos corresponsales, que permite a la organización financiera cumplir con su misión: “Nos sentimos socios de futuro de nuestro país, creadores de oportunidades e impactos positivos y transformadores, respaldados por la confianza que ustedes nos dispensan como nuestros bancos corresponsales”, resaltó

Por igual, el presidente del Grupo Popular y del Banco Popular subrayó la importancia de este encuentro profesional de FELABAN para seguir fortaleciendo la integración bancaria regional, en beneficio del progreso de las comunidades y las personas del continente latinoamericano.