El recurso perfecto para su hogar…

El recurso perfecto para su hogar…

Las flores siempre resultan un recurso perfecto cuando de decoración se trata, gracias a que se adaptan perfectamente a cualquier estilo y espacio.

Además de aportar color y vida a la estancia donde las ubique, si la coloca en su estado natural, estas pueden aportar su aroma.

Si prefiere colocarlas artificiales, debido a que no cuenta con el tiempo para cuidarlas, también logrará un resultado espectacular gracias a su colorido.

¿Dónde colocarlas? Si usted quiere entrar en la onda de adornar su hogar con flores, lo primero que debe tener claro es si va a colocarlas naturales, preservadas o artificiales.

Luego de tener claro el material o tipo de flores, debe identificar qué estilo busca conseguir con estas, para poder decidir dónde es mejor colocarlas y así sabrá también qué tonos elegir, pues estos deben ser seleccionados acorde con los tonos que tenga en el área de su hogar que haya seleccionado.

Flores naturales. Para recrear un ambiente más positivo, nada mejor que colocar flores naturales.

Según una investigación de la Universidad de Harvard, son varios los beneficios que irradian sus colores y sus aromas, lo que trae como consecuencia, por ejemplo, mayor vitalidad al momento de levantarse y más energía a lo largo del día.

Flores artificiales. Estas son ideales para quienes les encanta tener flores pero que no cuentan con demasiado tiempo para cuidarlas.

En el mercado local se pueden conseguir de diversos materiales y colores, siendo las más comunes las de fabricación en telas, por ser más duraderas que las de papel.

Gracias a que los fabricantes han perfeccionado la fabricación de estas, muchas llegan incluso a confundirse con las naturales.

Flores preservadas. Marcelle Namnum, propietaria de Caperucita Rosa, boutique de flores preservadas, explica que se trata de flores y follajes ciento por ciento naturales pero que han sido estabilizados (preservados) para vivir hasta un año (e incluso más, añaden algunas clientas).

Asegura que hasta el momento se ha logrado preservar rosas, hortensias, claveles, gardenias, y una amplia gama de follajes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas