El regreso definitivo de los hombros XXL

El regreso definitivo de los hombros XXL

Sin lugar a dudas, las hombreras fueron una de las tendencias que más marcaron la década de los 80s. Usadas en chaquetas, camisas, blazers, vestidos.
Éstas fueron desapareciendo en los noventa y no volvieron a las pasarelas… hasta este momento.
Muchas mujeres recordarán el gesto de colocarse el par de hombreras bajo los tirantes de sujetador… y encima la camiseta o blusa, esa era una forma de lucir esta moda, pero también venían adheridas a la ropa en tamaño moderado, esta vez regresan pero en versión maxi.
En manos de la línea de moda Balenciaga, los hombros XXL vuelven a tomarse las vitrinas con nuevos diseños y conceptos que pretenden convertirse en la nueva tendencia de esta temporada Primavera- Verano 2018.

Dónde usarlas

El propósito de esta moda es usarla en distintos contextos: desde la oficina hasta una importante fiesta. De manera que la usuaria pueda demostrar elegancia y excentricidad a la vez.

Modelos
En el mundo de las hombreras no todo es el estilo “quaterback”: existen otros modelos, unos más sutiles y otros igual de excesivos, con los que te puedes sentir más identificada.
Combinar las hombreras
Las hombreras se llevan con tacones vertiginosos para afinar mucho más la silueta. Para el resto del “look” se puede elegir un pantalón “slim” o una falda ajustada, si se llevan unas hombreras con una camisa o una blusa. Para destacar todavía más la silueta, la camisa se debe llevar por dentro del pantalón o de la falda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas