El remix de “Watagatapitusberry” incluye a Pitbull y Lil Jon

Por HANEL PEÑA
10 enero, 2010 6:52 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/482/460x390/0/B850B491-2B50-45BF-911E-9ACEB537ED0C.jpeg

Los artistas urbanos dominicanos Sensato, integrante del dúo  Del Patio, y Black Point fueron los creadores de “Watagatapitusberry”, tema que  ha escalado enormemente en el país y  ha conquistado el mercado internacional.

Los creadores del popular tema se unieron al mambero El Cata y los artistas internacionales Pitbull y Lil Jon para realizar el “remix”.

El  pasado cinco de este mes concluyó la filmación del video realizado en un estudio de la ciudad de Miami  demostrando así su internacionalización.

El tema, además, estuvo posicionado entre  las diez mejores canciones de  el chart urbano en la lista Billboard a finales del 2009.

Internacionales

Armando Christian Pérez, conocido como Pitbull, es un cantante de rap y reggaeton cubanoamericano que alcanzó la popularidad  con el tema “I know you want me”  en el 2009.

El cantante y productor norteamericano Lil Jon es uno de los pocos artistas urbanos   que ha obtenido credibilidad sin tener que acudir a palabras callejeras  en sus canciones.

Zoom

Los dominicanos

Del Patio

Es un dúo  integrado por los  dominicanos  Saweso y Sensato, residentes en  Nueva York. Ellos representan la música urbana dominicana en esa ciudad.

Black Point

Artista urbano dominicano que se dio a conocer en la República Dominicana con el tema “Mi mujer no era mala”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.