EL RETORNO TRIUNFAL DEL ESTILO BOHEMIO

EL RETORNO TRIUNFAL DEL ESTILO BOHEMIO

Casual, cómodo y desenfadado. El estilo bohemio o boho chic siempre ha estado, en mayor o menor medida, presente en nuestro armario.
El “look” bohemio es una de las mayores tendencias del momento. Sus “fans” escogen prendas fáciles de llevar y cuidar. Si quieres lucir este estilo de ensueño, apuesta por un “look” ligero y romántico.
El look bohemio de moda. Para conseguir un estilo bohemio perfecto tienes que respetar algunas reglas. En general, tu “look” tendrá que ser ligero y elegante, con prendas amplias y con vuelo inspiradas en los festivales hippies.
Las prendas de un armario bohemio deben ser cómodas y femeninas. Los encajes, ligeros y sugerentes, son indispensables, ya sean de seda o de algodón y con decoraciones étnicas o detalles roqueros. Olvídate de tus tacones y apuesta por sandalias planas de inspiración griega. Sin embargo, que este “look” sea fácil de llevar no significa que te puedas permitir cualquier cosa. Para conseguir un estilo muy femenino, tienes que trabajarlo.
El “look” bohemio de belleza. Si optas por un “look” de belleza bohemio, no tendrás que invertir mucho en la cabeza.
En cuanto a peinados, el cabello suelto falsamente despeinado es el gran ganador. El pelo se lleva sutilmente ondulado para lograr un efecto muy de moda y natural.
La cinta de cabello suele ser uno de los “must” de las seguidoras de esta tendencia.
Maquillaje. En cuanto a maquillaje, lo natural es lo más importante. La tez está unificada con polvos bronceadores, los ojos apenas se realzan y los labios permanecen mates y ligeramente rosados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas