El Sábado Santo será el “Kaskadazo 2014”

Por
info[@]hoy.com.do
26 marzo, 2014 2:00 am Sé el primero en comentar
Luis Vargas y Don Miguelo

SANTIAGO. RD. Creada como la mejor plataforma artística de la región Norte, regresa el Sábado Santo la celebración del concierto “Kaskadazo 2014”, con la participación de los artistas de mayor popularidad de los géneros más pegados del momento.

El tradicional show producido por el empresario Joselito Perla Negra reunirá el 19 de abril desde las 10:00 de la mañana en Andy Ranch la música y las interpretaciones de Los Líderes de la Banda Real, el merenguero urbano Ala Jazá, el Rey Supremo de La Bachata Luis Vargas, el intérprete de “La Motora” Don Miguelo, el dúo Nelson y Bielka, entre otras atractivas figuras de la música dominicana.

“Hemos establecido récords de asistencia en este evento realizado durante años para toda la familia, a la que les garantizamos un concierto con una impresionante propuesta musical, amplias medidas de seguridad, variedad y entretenimiento”, dijo Perla Negra, reconocido por el trabajo de producción.

Según el equipo de producción de “Kaskadazo 2014” este montaje superará versiones anteriores.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.