El sabor de las donas en Santo Domingo Oeste

7C_Rostros_09_1,p01

Desde las 11:50 de la noche, Laura Paniagua, una adolescente de 15 años, y sus amigas Crisnellis Morillo y Karen Mones llegaron al estacionamiento de Occidental Mall para ser las primeras en entrar a Krispy Kreme Santo Domingo Oeste, cuya apertura estaba pautada para las 4:00 de la tarde del día siguiente.
Para esta joven fue algo divertido, porque después de una larga espera sin dormir, “haciendo coro” y comiendo “perros calientes” en una bomba cercana al nuevo establecimiento, pudo entrar la primera en la fila cuando abrieron las puertas de esta sucursal y obtener el goloso premio de una caja de una docena de donas mensual ¡por un año!
Esta estudiante de segundo de bachillerato contó a “Rostros” que “hablamos con el seguridad de la plaza para que nos permitiera estar en el estacionamiento desde las 5:00 de la mañana”. Gracias a eso, desde que abrieron las puertas, a las 8:00 de la mañana, entraron y ella quedó en el primer lugar de la fila.
Hubo personas que llegaron en medias, calipsos, crocs y ropa ligera con la intención de estar entre los primeros cincuenta clientes en la fila, y es que, a través de las redes sociales @krispykremerd, la marca realizó su clásica promoción de apertura con la que las tres primeras personas en entrar al establecimiento recibirían una docena de donas gratis mensual por un año en tres categorías Oro, Plata y Bronce. La promoción también ofrecía media docenas de donas gratis a los primeros 50 clientes.
Después de la algarabía y larga espera, animada por un DJ con música movida, a partir de las 4:00 de la tarde abrieron las puertas de la sucursal con unos entretenidos zanqueros.
Michelle Guzmán, gerente de la marca y anfitriona, destacó que Krispy Kreme está en “franco desarrollo y deseamos llegar a más localidades para que los consumidores puedan disfrutar de la variedad con que cuenta la marca”.
Indicó que recientemente la franquicia cumplió 81 años de fundada y para ellos en un honor formar parte de este crecimiento.


COMENTARIOS