“El Salvador, grande como su gente”, una marca país

A1

Luego de un periodo de diálogo, investigación y consenso de más de tres años, la Embajada de El Salvador, con el apoyo del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de ese país (Proesa), lanzó su marca país: El Salvador, grande como su gente, que pretende posicionar los aspectos positivos de esa nación a nivel mundial.
“Esta marca país es el resultado de un proceso de construcción y sensibilización de miles de personas a nivel nacional e internacional, el cual arrojó el gran valor de El Salvador con gente laboriosa, emprendedora y luchadora”, expresó Óscar Chávez, embajador salvadoreño en República Dominicana.
Durante el acto, efectuado en el hotel El Embajador, Chávez dijo sentirse satisfecho de lanzar en este país hermano este producto que los representa, el cual va más allá de un logo, ya que posee planes y programas a corto, mediano y largo plazo que garantizan su sostenibilidad.
También mencionó las bondades de su nación como destino turístico, el cual quieren mostrar a los dominicanos, para lograr que lo utilicen como una puerta de entrada a la región centroamericana.
Entre los asistentes estuvieron diplomáticos, miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores del país, así como amigos y relacionados.


COMENTARIOS