El síndico De los Santos promueve gestión SDE

Por RADHAMÉS GONZÁLEZ
09 noviembre, 2009 10:49 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/465/460x390/0/59DB01DD-CE50-455D-BC35-991318DE99AD.jpeg

El síndico del municipio  Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quien aspira a la repostulación, afirmó que durante su gestión de tres años y cinco meses  ha invertido más de RD$700 millones y construido  400 obras en su demarcación.

Expresó que son las mismas comunidades a través de organizaciones comunitarias, las que deciden las obras que se les deben construir dentro de la modalidad de  presupuesto participativo.

El ejecutivo municipal y aspirante a ser reelecto en las elecciones municipales del  16 de mayo  del próximo año, pronunció un discurso en una concentración realizada en el sector Los Tres Brazos, de Los Mina.

El político y ejecutivo municipal compartió con sus seguidores, quienes apoyan su continuidad.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.