El Soberano será el 20 de marzo en el TN

A1

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron el martes que la 34ª edición de Premios Soberano será celebrada el martes 20 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Emelyn Baldera y Franklin León, presidentes de Acroarte y CND, respectivamente, también presentaron al productor del espectáculo de este año y del 2019, Alberto Zayas.
“Otra noticia importante que vamos a compartir esta noche con los amigos de la prensa es que los presentadores de Premios Soberano 2018 serán la actriz Nashla Bogaert y el presentador de televisión que se ha convertido en un ‘pobre millonario’, Roberto Angel Salcedo, anunció Zayas.
El productor agradeció su elección como responsable del espectáculo más esperado por los dominicanos aquí y fuera del país.
“Acepto el reto. Llegamos a este punto con un gran entusiasmo y un deseo incalculable por hacer las cosas bien y satisfacer las expectativas del público. Desde este momento, iniciamos esa carrera que durante tantos años esperamos recorrer, con el compromiso de tributar en una sola noche un gran reconocimiento a lo mejor del arte y la cultura”, dijo Zayas.
De su lado la presidenta de Acroarte presentó algunas de las novedades que serán introducidas para la edición número 34 de los galardones. “Trabajamos para que cada proceso sea más transparente frente al escrutinio del público. En el trabajo que compete a Acroarte, escoger nominados y ganadores, decidimos ampliar los coordinadores de jurados de una a cinco personas, de manera que tengamos una visión más global al analizar las propuestas que son conocidas luego por nuestros jurados. De igual manera, ampliamos la matrícula de los jurados de los renglones Clásico, Popular y Comunicación”, indicó Baldera.

La periodista se refirió a la implementación de una encuesta que se llevó a cabo a través de la página web www.premiosoberano.com para conocer las preferencias del público, información que servirá de termómetro en las asambleas de nominaciones que se celebrarán el fin de semana próximo en Acroarte.
Premios Soberano reconoce lo mejor del arte y la cultura de República Dominicana desde 1985, organizados cada año por Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana.


COMENTARIOS