El Solterito del Este suena “Dejámelo en la mesa”

A1

2018 inicia con buen pie y una repleta carpeta de trabajos y proyectos para el artista Tony Berroa “El Solterito del Este”.
Nuevo disco, gira internacional, nuevos representantes artísticos en el extranjero y el estreno de su corte musical “Déjamelo en la mesa” forman parte del inicio de esta agenda que promete innovaciones y dinamización en la carrera del popular artista.
Basilio Berroa, conocido como Tony “El Solterito del Este”, presenta en esta oportunidad un tema de corte popular que de inmediato ha recibido el respaldo de sus seguidores, por su jocosidad y gracia.
En esta nueva etapa musical “El Solterito del Este” cuenta con el respaldo y manejo artístico de la empresa Fountain Entertainment INC, constituida legalmente en los Estados Unidos y representada por los Edgar Hernández y Roberto Antonio Arias, quienes se encargarán de su carrera y en lo inmediato de su gira por varias ciudades de los Estados Unidos que dará inicio el próximo mes de marzo.
Tony Berroa nació en el batey Magdalena, La Romana, y desde muy pequeño se inclinó por el béisbol, aunque siempre sintió mucho amor por la música.
Berroa fue integrante del grupo de Marino Pérez, donde inició como segunda guitarra.