El South Florida Dominican Jazz Fest será el próximo sábado

El Pars Club de Miami será el escenario de la sexta edición del South Florida Dominican Jazz Fest (SFDJF) el próximo sábado 9 de diciembre con grandes estrellas de “la música de los músicos”.

En el área de diseño Wynwood actuarán desde las 7:30 de la noche la cantante estadounidense Cassandra Wilson y los músicos dominicanos Sly de Moya, Pedro Miguel Morales y Alex Díaz.

El SFDJF es producido por Peter Landestoy en sociedad con Mandy Llanes. Landestoy, quien proviene de una familia de músicos y creó este original concepto nunca visto hace seis años, donde se tocan piezas únicas.

El evento cuenta con los auspicios del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y el apoyo de WDNA 88.9 FM, Top Miami Rental, TV Quisqueya, Juan y Nelson Entertainment, Barceló, Papi Wine y Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), entre otros.

El South Florida Dominican Jazz Fest ha sido reconocido por la prensa internacional y los medios especializados por sus aportes a la cultura, y este año se complace en anunciar sus estrellas en el escenario: Cassandra Wilson junto a Alex Díaz (conguero) y su Santo Domingo Afro Jazz compuesto por Iván Renta (saxo), John Bailey (trompeta), Phoenix Rivera (batería) y Tony Reyes (tambora). Además Sly de Moya (batería) y su Caribbean Jazz Collective compuesto por Corey Allen (teclado), Chuck Bergeron (bajo).

También estará en el SFDJF el cantautor y productor musical Pedro Miguel Morales (piano) y su Experimental Jazz Quintet, compuesto por Michael Font (percusión) Miguel Gómez (Upright bass o bajo vertical), Michael González (guitarra) y Juan Eduardo Ricardo (trompeta y trombón).

Landestoy informó que el evento abrirá sus puertas a las 7:30 de la noche del sábado y al final, a la 1:00 de la madrugada habrá música hasta las 4:00 a. m.